Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales sigue a Kiko Rivera y escandaliza al público hablando de Isa Pi

Irene Rosales ha roto su silencio en 'Viva la Vida' para dejar claro lo que siente por Kiko

Irene Rosales, antigua colaboradora de Viva la Vida, ha regresado al que fue su programa para dar explicaciones sobre la noticia del momento. Lo ha hecho a través de una conexión en directo en la que ha dejado algo muy claro: siempre apoyará a Kiko Rivera. El tono que ha empleado al hablar de conflicto que mantiene sin aliento a Isa Pi ha sido bastante incorrecto.

Irene Rosales ha sido la cara más amable de la familia Pantoja, pero esta vez ha cometido un error que nadie ha pasado por alto. Todos esperaban que diera la cara por Isa Pi, pues la joven ha recibido unos ataques completamente injustificados. Su hermano Kiko ha desvelado que intentó quitarse la vida y este secreto ha generado un auténtico caos.

Irene Rosales un poco indignada e incrédula y los labios rojos
Irene Rosales era una persona muy querida y ha cometido un gran error | Gtres

Asraf Beno, novio de Chabelita, también colabora en Viva la Vida y ha explicado cómo se siente su pareja después de lo sucedido. Según ha contado, Isabel Pantoja no ha movido ficha después del último golpe de Kiko, pero tampoco es necesario. La joven Isa cuenta con el apoyo del modelo marroquí, con quien mantiene una relación estable desde hace tiempo

“Las declaraciones no me han gustado, no me lo esperaba porque no sabía que él era esa clase de persona. Isa está mejor, pero lo ha pasado muy mal porque a ella le dicen que su hermano iba a hablar, entonces ella ya lo sabía. Cuando vio la portada se derrumbó, estuvo en la habitación llorando y no podía más, estaba que no se lo creía”, comenta Asraf.

“De mí también ha hablado, pero a mí me preocupa menos porque gracias a Dios no es mi familia. De momento no he visto la llamada de su madre Isabel, solo le ha llamado Anabel, ella ha sido con la única que ha hablado. No sé que le ha dicho, hasta ahí no llego, pero le habrá apoyado”, explica Asraf Beno visiblemente molesto.

Irene Rosales lo confiesa: “Sabía que había hecho una exclusiva”

Irene Rosales ha asistido a SIMOF, un desfile de moda que se celebra en Sevilla, para apoyar a su amiga Raquel Bollo, una de las diseñadoras. El programa Viva la Vida ha aprovechado su presencia para preguntarle sobre las declaraciones que Kiko Rivera ha hecho sobre Chabelita.

“Yo no quiero entrar en dar declaraciones y si me conocéis sabéis que no voy a decir nada de mi marido, se lo diré de puertas para dentro. Sabía que había hecho una exclusiva, no sabía el contenido y me ha sorprendido el titular por cómo ha sonado. A mí no me ha parecido bien, pero ha pedido disculpas y creo que no hay que machacarlos”, comenta Rosales.

Irene Rosales ha sorprendido a sus antiguos compañeros porque todos esperaban que emplease otro tono. Es cierto que no ha hablado mal de Isa Pantoja, pero sus comentarios podrían ser ligeramente ofensivos. En lugar de dar la cara por su cuñada se ha dedicado a firmar que siempre estará al lado de su marido Kiko.

“No hay que dilapidar a las personas, se puede opinar sobre la portada, pero no voy a entrar en un debate porque ya he dicho lo que pienso. Mi marido ha hecho mal en decir esas declaraciones, aunque no voy a entrar en más. La gente puede juzgar una entrevista, pero no entrar en esos detalles”, declara Rosales.

Irene Rosales desmiente su crisis con Kiko: “Estamos bien”

Irene Rosales garantiza que su matrimonio con Kiko Rivera está perfectamente y que no habrá nada que pueda separarles. “Yo quiero que sepáis que entre la relación de mi marido y yo no hay nada, estamos bien y no hay problemas. Lo que le tengo que decir a él no lo voy a hacer públicamente”.

La periodista Isabel Rábago, antigua compañera de Rosales, ha sentenciado el comportamiento de la excolaboradora. Piensa que está cometiendo el mismo error que Kiko, pues debería haber sentenciado ciertos comportamientos.

“Yo no esperaba que Irene machara a su marido, pero hay momentos en esta vida en la que una tiene que poner bien los puntos. Pero ante esa portada que es inmoral que pongas una sonrisa y que las únicas palabras vayan dirigidas a tu familia da vergüenza. A mí me daría vergüenza que ese dinero fuera a mi casa, a mí personalmente como mujer”, desliza Isabel Rábago.