David Flores en un primer plano

Las hermanas de Olga Moreno ponen a David al borde del abismo

David Flores Carrasco podría tener las horas contadas en el domicilio familiar

David Flores Carrasco podría sufrir en sus propias carnes las consecuencias del divorcio de su padre con Olga Moreno. Desde que se supo la ruptura de la pareja, el hijo de Antonio David se posicionó al lado de la sevillana y decidió vivir con ella.

Mientras tanto, el exguardia civil disfrutaba de las noches madrileñas junto a su nueva novia, Marta Riesco. Sin embargo, esta situación podría cambiar dentro de poco y David podría abandonar el domicilio familiar. Algo que la familia de la diseñadora desea que ocurra, para dar carpetazo definitivo a la relación con el excolaborador.

David Flores Carrasco más cerca que nunca de abandonar Málaga

Hace unos días, la sevillana afirmó que en sus planes no entra el formalizar el divorcio con Antonio David. Actualmente hacen vida por separado, pero el ex de Rociíto tiene vía libre para ver a su hija Lola cuando así lo desee. Una de las ventajas de no firmar la separación y establecer un régimen de visitas.

Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
Las hermanas de Olga insisten en que formalice el divorcio | GTRES

De la misma manera, aprovecha sus viajes a Málaga para visitar también a su hijo, quien reside con Olga desde que se separaron. Es ella la que se encarga de cubrir sus necesidades mientras su padre rehace su vida y se centra en reavivar su particular guerra mediática.

Sin embargo, esta situación no es del agrado de la familia de Olga, que insiste en que formalice de una vez por todas el divorcio. Todos están muy decepcionados con la actitud de su excuñado y quieren que este desaparezca de sus vidas.

Que nada tenga que ver con la sevillana y que se lo quite de encima antes de que haga lo mismo que con Rocío Jurado. Recordemos que el exguardia civil se negó a abandonar la casa de la cantante una vez separado de Rociíto.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores podría alejarse definitivamente de Olga | GTRES

"Están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo", contó Antonio Rossi. "No quieren que Antonio David siga en la vida de Olga de ninguna de las maneras", añade el colaborador de Ana Rosa.

"Que se divorcie de una vez por todas"

Los padres y las hermanas de la diseñadora le han mostrado su apoyo desde el primer momento. En ellos se refugió cuando saltó la noticia, y volvió a buscar consuelo cuando se supo de la relación de su todavía marido con Marta Riesco.

Pero aunque siempre estarán a su lado, opinan que lo mejor es que ponga punto y final de manera definitiva para que ella siga adelante. No es del agrado de la familia ver como el exguardia civil entra y sale de casa de Olga cuando quiere, o cuando le conviene.

Foto de la pareja
Olga Moreno se resiste a alejarse de Antonio David | GTRES

"No están conformes con lo que está haciendo ni de cómo está llevando esta situación", explicaba Rossi. Aunque cuando se supo de la ruptura, las hermanas de Olga mostraron su apoyo a su cuñado, las cosas han cambiado.

Saber que le ha sido infiel ha enfurecido al entorno de la hispalense mostrando su enorme decepción. "El regalito para ella, me estoy conteniendo por mi hermana y los niños", publicaba una de sus hermanas.

Primer plano de Olga Moreno llorando
La sevillana no quiere que un juez organice su vida | Mediaset

Sus familiares le insisten a que tome medidas y que no se conforme con la separación, sino que se divorcie legalmente. No obstante, ella piensa que hablando las cosas se pueden llevar bien y no desea que un juez interponga un régimen de visitas.

Una decisión que beneficia a Antonio David pues de esta manera sus hijos pueden seguir viviendo con su ex, mientras él rehace su vida. Una situación que cambiaría notablemente si Olga hace caso a su familia y formaliza el divorcio. David Flores Carrasco podría salir mal parado del conflicto amoroso.