Rocío Flores, la colaboradora más mediática de El programa de Ana Rosa, ha regresado a primera línea con una noticia impactante. Su padre Antonio David Flores ha roto el romance que mantenía con la periodista Marta Riesco y el motivo ha salido a la luz. Supuestamente la joven considera que el exmarido de Olga Moreno ha tenido un comportamiento inadecuado durante los últimos meses.
Rocío Floreslleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rociíto, concretamente desde 2012, y durante estos años le ha echado de menos. Olga Moreno, la última mujer de Antonio David, ocupó este lugar para intentar que la tertuliana sonriera en algunos momentos. Por ese motivo la joven Rocío se rompió al enterarse de que su madre había roto su matrimonio con la empresaria andaluza.
Antonio David Flores y su mujer Olga atravesaron una crisis sentimental importante que desgraciadamente ha terminado en tragedia. Algunos periodistas aseguran que Marta Riesco es la tercera en discordia, pero ella lo niega y asegura que no es responsable de nada. Sea como sea, Riesco y Flores, según informa la revista Semana, han puesto fin a su polémica historia de amor.
Rocío se ha quedado sin aliento al descubrir que Marta, quien trabaja como reportera en El programa de Ana Rosa, ha tocado fondo. Piensa que el exmarido de Olga no ha estado a la altura de la situación y que ha tenido un comportamiento “cobarde”. Supuestamente ha sido la periodista quien ha tomado la decisión de romper su noviazgo para empezar una nueva andadura.
La reportera de El programa de Ana Rosa está atravesando un momento realmente complicado, de hecho ha pedido ayuda a especialistas. Recientemente fue fotografiada en un centro especializado en tratamientos psicológicos, lo que demuestra que esta bastante mal. Por ese motivo ha decidido desvincularse de Antonio David y recuperar la paz que tanto echa en falta.
Rocío Flores tiene una conversación con Marta Riesco
Rocío era íntima amiga de Marta, pues ambas trabajan en el mismo programa y en el pasado tuvieron una relación especial. El problema es que la periodista no fue sincera con ella y no le contó que estaba interesada en su padre Antonio David. Las jóvenes tienen una conversación pendiente, aunque este momento tardará en llegar después de los últimos acontecimientos.
La colaboradora reconoce que no está de acuerdo con el comportamiento de Antonio David Flores, pero siempre estará a su lado. Cree que es la única persona que ha estado a su lado siempre, así que le ayudará en todo lo que necesite. Eso no quita que comprenda a Olga Moreno, de hecho no está dispuesta a romper la relación tan especial que tenía con ella.
Riesco ha tocado fondo y la situación es tan desesperada que ha tenido que renunciar a lo que más quería: su trabajo en Telecinco. Hace unos días habló con sus responsables y les comunicó que su equipo médico le había dado la baja laboral. Todo hace pensar que está sometida a demasiada presión y que no puede estar tan expuesta en una situación tan delicada.
Rocío Flores conoce toda la verdad
Rocío Flores ha hablado con su padre Antonio David de los problemas que existen en su familia. La colaboradora asegura que Flores siempre ha sido sincero con ella, así que sabe todos los secretos del clan. Todo hace pensar que ella sabe cómo ha sido la última historia de amor de Marta Riesco, pero jamás sacará ciertos detalles a la luz.
Marta supuestamente ha ido contando a su entorno más íntimo que ha sido ella la que ha dejado a Antonio David Flores. La periodista piensa que el ex de Olga Moreno tendría que haber sido más vehemente a la hora de hablar del noviazgo. En lugar de hacer esto se ha dedicado a defender a la empresaria, con quien tiene una hija llamada Lola Flores.