Carmen Rosa Almoguera, la nieta más desconocida de María Teresa Campos, está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Su hermano José María, el otro hijo de Carmen Borrego, pasará por el altar el próximo mes de mayo. El joven, según informa un conocido medio de comunicación, disfruta de una relación estable con su pareja y quiere formalizar su situación.
Carmen Rosa se ha convertido en una de las Campos más mediáticas, a pesar de que es la que menos ha participado en la prensa. Hace un tiempo posó con su madre Carmen Borrego en una conocida revista y a partir de este momento se convirtió en una estrella. Es abogada y supuestamente trabaja en un despacho gracias a los contactos de Edmundo Arrocet, exnovio de su abuela María Teresa.
Carmen Rosa es una persona bastante discreta y no quiere llamar la atención del gran público, el problema es que no logra cumplir su propósito. La joven genera mucho interés en la prensa del corazón, motivo por el que los paparazzis están pendientes de todos sus movimientos. Según cuentan, sabe muchas cosas interesantes sobre su familia y sus declaraciones serían bastante atractivas.
María Teresa Campos está pletórica porque su familia vuelve a primera línea por una noticia realmente positiva. El clan ha estado en boca de todos por la guerra que Alejandra Rubio emprendió contra su tía Carmen, pero ahora todo ha cambiado. José María, el hijo mayor de Borrego, celebrará su boda y la prensa estará muy pendiente de este enlace.
Carmen Rosa tendrá un papel fundamental en la boda de su hermano José María, así que se convertirá en el centro de todas las miradas. Terelu Campos, tía del novio, asistirá al enlace embriagada de emoción porque siempre ha tenido debilidad con él. Durante un tiempo vivieron cerca y mantuvieron una relación bastante estrecha, pues el joven es extremadamente cariñoso.
Carmen Rosa Almoguera ya tiene el vestido preparado
Carmen Rosa está entusiasmada por la boda de su hermano José María, de hecho ya tiene todo preparado para asistir al evento. Según informa la revista Semana, el enlace se celebrará en Madrid y Carmen Borrego será la madrina de mismo. La colaboradora de Sálvame no puede esperar, pues sabe que su hijo está a punto de vivir un día muy especial.
José María Almoguera es todavía más discreto que su hermana Carmen, de hecho trabaja en Telecinco y nadie le ha visto nunca. Su abuela María Teresa le consiguió este empleo, pero el joven no quiere dedicarse a la prensa del corazón. Fuentes cercanas aseguran que está detrás de las cámaras en algunos programas como Viva la Vida, presentado por Emma García.
Alejandra Rubio, prima de José María, también asistirá al enlace y los expertos aseguran que no tardará en convertirse en la protagonista. Su madre Terelu Campos ha sido una mujer bastante explosiva y siempre se ha caracterizado por buen aspecto físico. La joven Alejandra ha heredado esta virtud y deslumbra en todos los eventos a los que asiste.
Carmen Rosa recupera a su familia
Carmen Rosa Almoguera estaba desesperada porque pensaba que su familia no iba a enterrar nunca el hacha de guerra. Sonrió al enterarse de que José María iba a pasar por el altar, pues es la excusa perfecta para reunir a sus seres queridos. Alejandra Rubio firmará la paz con Carmen Borrego porque ambas quieren el bien para el novio.
María Teresa Campos reaparecerá radiante en la boda de su nieto. Todo el mundo sabe que tienen una relación muy estrecha y que pasan mucho tiempo juntos. La presentadora sigue siendo el eje central del clan Campos.