David Flores Carrasco siempre lo tuvo claro. Si en algún momento su padre se separaba de Olga Moreno, él seguiría los pasos de la empresaria sevillana. A su lado ha encontrado la figura materna que tanto tiempo llevaba demandando.
Y es algo que el propio Antonio David tiene asumido. Sabe que nunca encontrará un hogar mejor para el joven. Sobre todo en estos momentos en los que está muy implicado en sus batallas judiciales y no dispone de tiempo para atenderle.
Los gestos de cariño de David Flores hacia Olga han sido continuos. Uno de los más llamativos se produjo hace unos meses. La pareja del excolaborador se acababa proclamar vencedora de Supervivientes y recibió una sorpresa que no esperaba.
En el último momento entró en el plato el hijo de Antonio David, que se fundió en un fuerte abrazo con ella. Y no dudó en trasladarle lo mucho que la quería delante de toda España.
Era la primera vez que se le podía ver en un plató de televisión. Pero hizo una excepción para reunirse de nuevo con la mujer que considera su madre. Se puede decir que el amor es recíproco.
La ganadora del reality también confirmó en una ocasión en el Deluxe lo que ocurriría con David Flores Carrasco en el caso de separarse. Sin dudarlo, aseguró que el joven se iría a vivir con ella. Ese momento ha llegado y tienen que tomar una decisión.
Por ahora todos están viviendo bajo el mismo techo en Málaga. Eso puede ser un síntoma de que la pareja intentará la reconciliación. O al menos eso es lo que desean los hijos del exagente de la Guardia Civil.
Saben que el joven necesita estar al cuidado de alguien, y que ahora más que nunca necesita de una estabilidad. Eso es algo que ni Antonio David ni su madre pueden darle.
No hay que olvidar que lleva varios años sin tener trato con Rocío Carrasco. Incluso la demandó para reclamarle el pago de una pensión. Algunos medios aseguraban que esto se trataba de una estrategia liderada por el cabeza de familia en su intento por acabar con Rociíto.
David Flores Carrasco ha encontrado una familia en Olga
En esta historia, Olga Moreno desempeña un papel esencial. Pese a no tener ningún vínculo de sangre con David Flores Carrasco, siempre se ha comportado como una madre. Desde muy pequeño se ha ocupado de él, llevándole a las consultas del médico o acudiendo a las reuniones del colegio.
Todo ello sin pedir nunca nada a cambio. Se encargó de mantener unida una familia que se tambaleaba en ocasiones por culpa de Antonio David. Las presuntas infidelidades de su marido y sus problemas económicos solo contribuían a empeorar la situación.
Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, Olga nunca trató de ocupar el hueco dejado por la madre del joven. Ella asumió esa responsabilidad consciente de la ausencia que tenían los hijos de su pareja. Pero en más de una ocasión ha emplazado a Rociíto a sentarse con ellos y a recuperar el tiempo perdido.
Con el paso de los años, la admiración de David Flores hacia la esposa de su padre ha ido en aumento. Eso le ha llevado a ser cada día más dependiente de ella. En alguna ocasión había asegurado que se trataba de "la mujer de su vida".
Eso supuso, sin lugar a dudas, un duro golpe para Rocío Carrasco, que ha visto como sus hijos se han distanciado de ella para siempre. Las posibilidades de reencuentro son prácticamente nulas. Ninguna de las dos partes ha hecho nada para solucionar este conflicto que permanece enquistado desde hace tiempo.