Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno señala a uno de los hijos de Antonio David Flores

Olga Moreno mirará por el bienestar de David Flores Carrasco

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, empezó a trabajar en los medios porque necesitaba solventar ciertos problemas financieros. Pero no se siente cómoda estando en el centro de la polémica y ha intentado ser lo más discreta posible desde que se separó de Antonio David Flores. Recientemente ha hecho acto de presencia en SIMOF, una feria de moda flamenca que se celebra en Sevilla.

Olga Moreno prefiere estar al margen del escándalo, por eso no participa en actos públicos que le sitúen en una posición controvertida. Sin embargo, su amiga Raquel Bollo debutaba como diseñadora en SIMOF y no podía perderse la oportunidad de ver sus vestidos. Ha posado delante de los fotógrafos para darle visibilidad al evento y hacerle un favor a Raquel.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno
Olga Moreno tiene muy buen concepto de Rocío Flores | La Noticia Digital

Olga, tan discreta como de costumbre, ha respondido a las preguntas de los periodistas desde la más absoluta responsabilidad. Sabe que sus palabras son estudiadas al detalle y no quiere cometer ningún error que sitúe a su familia en el punto de mira. Especialmente quiere proteger a su antiguo hijastro David Flores Carrasco, una de las personas que más está sufriendo.

David Flores Carrasco considera a la empresaria andaluza una segunda madre porque por desgracia no tiene contacto con su madre biológica. Moreno sabe lo importante que es para el joven y está haciendo un gran esfuerzo para que sufra lo menos posible. Según ha contado en su última aparición pública, no tiene pensado hacer ningún reportaje para romper su silencio.

Olga ha señalado a otro de los hijos de su exmarido Antonio David Flores: a Rocío Flores, quien también está atravesando un momento delicado. Siguiendo las declaraciones de Moreno, “es una niña que se responsabiliza mucho de la situación”. La ganadora de Supervivientes no quiere cometer ningún error para evitar problemas que afecten a la joven Rocío.

Olga Moreno tiene nuevos proyectos profesionales

Olga regenta una tienda de ropa en Málaga, ciudad en la que lleva viviendo mucho tiempo, y el negocio ha alcanzado una gran popularidad. Podría trabajar en cualquier programa de Telecinco, peor ella prefiere centrarse en su trayectoria como empresaria. Según ha salido publicado, tiene varios proyectos que prometen sanear sus cuentas bancarias.

La exmujer de Antonio David es consciente de que disfruta de un tirón mediático incomparable, algo de lo que podría sacar mucho partido. Es posible que empiece a utilizar sus redes sociales para promocionar ciertos productos y convertirse en una gran influencer. Ningún periodista sabe exactamente qué es lo que tiene en mente, pero es evidente que está tramando un plan perfecto.

Moreno ha asegurado en SIMOF que no descarta seguir los pasos de su amiga Raquel Bollo y diseñar su propia colección de moda. Este proyecto tendrá que esperar un tiempo, pero es posible que algún día se lleve a la práctica. La empresaria quiere empezar una nueva vida y sus nuevas ilusiones profesionales le ayudarán a dejar atrás todas sus sombras.

Olga Moreno quiere proteger a David Flores Carrasco

Olga podría ganar mucho dinero hablando de sus problemas sentimentales, pero no quiere comprometer a Antonio David Flores. Según ha salido publicado, hará todo lo posible para llevarse bien con él porque pretende seguir teniendo relación con sus hijos. Disfruta de un vínculo especial con David Flores, un joven que se ha ganado el respeto de toda la prensa rosa.

David Flores, famoso desde la cuna, ha estado al margen de los medios hasta que su madre Rocío Carrasco ha hablado de él. Protagonizó un documental titulado Contar la verdad para seguir viva en el que dio ciertos detalles comprometidos. Desde entonces los espectadores quieren saber más sobre el discreto David, la verdadera víctima del drama familiar.