Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón revela cómo organiza el dinero con Ortega Cano

Después de que Rocío Carrasco acusase al torero de ser algo 'tacaño' respecto al dinero

Rocío Carrasco  abría la caja de los truenos tras arremeter abiertamente contra Ortega Cano  durante el especial de 'Montealto'. 

Así, al tratar el tema de la boda de su madre y el torero, daba a entender que fue La Jurado la que corrió con el 99% de los gastos del enlace y los correspondientes preparativos.

Unas insinuaciones que no han hecho nada de gracia dentro del clan, y muchos menos a Ana María Aldón y Gloria Camila.

Rociíto daba a entender que por parte de 'la más grande' "se produjo cierto desencanto… Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así". 

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón y José Ortega Cano disfrutan de un matrimonio muy estable | GTRES

Unas confesiones que la cantante le habría hecho en la intimidad a su hija. "No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera", matizaba.

E insistía en que su madre "se casó muy ilusionada, eso es lo que yo creo". Pero prometía dar más detalles durante la emisión de En el nombre de Rocío, donde hablará largo y tendido sobre todos estos temas.

Mientras tanto, Ortega Cano estaría "muy preocupado y al límite tras saber que ni siquiera las advertencias legales han desviado las intenciones de Carrasco".

Y es que tanto el diestro como su hija Gloria intentaron por todos los medios proteger su integridad, impidiendo que Rociíto sacase a la luz ciertos escritos privados de La Jurado. 

Ana María Aldón da la cara por su marido

Aunque tendremos que esperar al ansiado estreno de la segunda parte de su docuserie para comprobar si finalmente hará uso de dichos manuscritos. 

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac  también aseguraba haberse emocionado en la boda de su madre con Ortega Cano.

"Yo me pegué el lote más grande de llorar que se ha dado persona", confesaba. "Yo era feliz si ella era feliz. Y como yo en ese momento la veía bien, era feliz".

Y ahí no quedaban los ataques, ya que Carrasco insinuaba de manera directa que el marido de Ana María Aldón era "mirado con el dinero", dando a entender que era un poco "agarrado" o "tacaño".

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano está muy protegido por Ana María Aldón y Gloria Camila | GTRES

Unas fuertes declaraciones ante las que Ana María Aldón no podía evitar saltar en defensa de su marido. "Mi marido no es tacaño, al menos no lo ha sido conmigo", sentenciaba en Viva la vida.

De hecho, dejaba claro que con ella, el torero ha sido más que generoso, y que gracias a él ahora puede disfrutar de un título universitario, ya que le pagó la carrera.

Eso, además de ayudarle en un momento en el que "lo necesitaba mucho". Sin embargo, Ortega Cano se negaba a aceptar el dinero cuando ella quiso devolvérselo. 

"Cuando salí de Supervivientes le dije que hiciéramos cuentas y me dijo que yo no le debía nada", recordaba Ana María Aldón desde su puesto como colaboradora.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco arremetía con dureza contra Ortega Cano | Mediaset

"Se desvive por su familia" matizaba. E insistía en que "otra cosa es que él tenga sus finanzas y yo las mías. Él tiene sus cosas, de las que yo no sé nada, y yo las mías".

Además, Ana María Aldon aseguraba también que estuvo presente en varios eventos con amigos en los que veía como invitaba a rondas de bebidas o aperitivos que "corrían de su cuenta".

La reacción de Ortega Cano

De momento, parece que el marido de Ana María Aldón está muy decepcionado y dolido con las palabras de Rociíto. Así, se negaba a responder a las preguntas de la prensa.

El torero intentaba en todo momento mostrarse conciliador con la que fuese su hijastra, pero nada le hacía esperarse este giro de los acontecimientos.

Y es que el padre de Gloria Camila y José Fernando estaría muy preocupado por cómo puede afectarle toda esta situación.