Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019

'Los padres de Georgina se conocieron en un club de alterne': Tiembla Cristiano

Georgina Rodríguez ha protagonizado un documental explicando cómo ha sido su pasado

Georgina Rodríguez ha protagonizado un documental en la plataforma Netflix para explicar cómo ha sido su vida y sus declaraciones han sido polémicas.

Asegura que ha tenido una infancia bastante complicada, por eso su pareja Cristiano Ronaldo ha marcado su trayectoria. El deportista, supuestamente, le ha dado todo el amor que siempre le ha faltado.

Georgina conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda: ella trabajaba de empleada y él acudió al establecimiento con uno de sus hijos. Enseguida supieron que estaban hechos el uno para el otro y la relación empezó bastante rápido. Los rumores de crisis siempre han sonado con fuerza, pero ellos aseguran que están en un momento estupendo y que nada es verdad.

Georgina ha despertado a sus enemigos con su testimonio y mucha gente piensa que lo que ha contado en Netflix es completamente mentira. El programa Socialité ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno de la influencer y han descubierto algo sorprendente. Un testigo asegura que los padres de Rodríguez “se conocieron en un club nocturno”.

Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019
Georgina Rodríguez se está apoyando en Cristiano Ronaldo | GTRES

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin aliento al escuchar el secreto más impactante de su familia política, pues jamás se lo habría imaginado. El deportista tiene una trayectoria brillante y pretende estar lejos de la prensa del corazón, aunque cada vez es más complicado. Su pareja se ha convertido en una estrella y está encantada siendo el centro de atención, algo que podría pagar muy caro.

Georgina ha confesado en Netflix que se siente muy sola y que nunca ha tenido el apoyo de su familia, pero no es verdad. Su entorno asegura que ha sido ella la que se ha despegado cuando empezó a estar rodeada de fama y caprichos.

Le acusan de disfrutar de una situación privilegiada y no valorarla, teoría que las redes sociales respaldan después de ver el polémico programa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan ya varios años como pareja   | Gtres

Georgina ha mentido y la verdad saldrá a la luz

Georgina Rodríguez se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que Telecinco se ha puesto en contacto con una íntima amiga de su padre. Esta fuente asegura en el programa Socialité que la influencer no está contando la verdad y que está siendo injusta con su familia. Garantiza que todos se han sacrificado por ella y que no es cierto que le faltara nada durante su adolescencia.

“Ella nunca ha tenido una carencia porque su padre se ha encargado, todo lo ha tenido ella y no le ha faltado nunca de nada”. Estas palabras, reproducidas por la amiga del padre de Georgina, están teniendo mucha repercusión.

Todo hace pensar que la pareja de Cristiano Ronaldo ha contado una historia que no se corresponde con la realidad para llamar la atención.

Cristiano Ronaldo sigue sin pronunciarse sobre el documental emitido en Netflix, pero fuentes cercanas aseguran que no está de acuerdo. Rodríguez no tiene necesidad de trabar en la citada plataforma mostrando como es su vida.

Está recibiendo bastantes críticas y el deportista sabe que todo se podría haber evitado si su novia hubiera sido más comedida.

Georgina Rodríguez, cuestionada: “Tiene miedo”

El programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco, Socialité, se ha puesto en contacto con Rosario, amiga del padre de Georgina. Esta fuente asegura que la influencer “tiene miedo de que salga su pasado al completo”. Parece ser que no ha sido sincera con sus seguidores, pero tarde o temprano se terminarán enterando de la verdad.

Cristiano Ronaldo confía plenamente en Rodríguez, de hecho esta grabación no ha provocado ninguna fractura entre ellos. El proyecto ha tenido tanto éxito que no sería de extrañar que Netflix apostara por una segunda temporada.