Olga Moreno siempre ha mostrado su intención de mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación. Sabe que es un mundo en el que no se encuentra nada cómoda. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el pasado sábado reaparecía en un evento en el que fue la gran protagonista.
La esposa de Antonio David quiso acompañar a su buena amiga Raquel Bollo en su desfile en SIMOF. Incluso se atrevió a posar delante de los reporteros gráficos, pero imponiendo una serie de condiciones.
La mayoría de los presentes lo hizo tanto en solitario como en grupo, compartiendo espacio con otros invitados. Pero en el caso de Olga Moreno no fue así. Puso como requisito a los organizadores antes de acceder al photocall que no deseaba fotografiarse con nadie.
Así lo explicó este fin de semana Luis Rollán en Viva la vida. Nadie consiguió aclarar los motivos que le llevaron a tomar dicha decisión. Pero en vista del gran número de famosos que había en dicho evento, consideró que lo más oportuno era aparecer sola.
En estos momentos se le puede considerar una de las mujeres con más atractivo para la prensa del corazón. Desde que se conociera su ruptura con el exguardia civil no ha abierto la boca. Ha optado por guardar silencio.
"Posó sola, nada de foto grupal. Fue una petición de ella que lo escuché yo", señaló Rollán, que estuvo presente allí también.
Una vez en el interior, la empresaria se dejó ver en el front row junto a sus hermanas. Quiso estar rodeada en todo momento de gente de su confianza, lo que le permitió estar más a gusto.
Una vez que concluyó el desfile no tuvo reparo en fotografiarse junto a Raquel Bollo. Son amigas desde hace ya unos cuantos años y así lo demostró este sábado al apoyarla en una jornada tan especial.
Olga Moreno sabía que allí se volvería a ver las caras con muchos rostros de la televisión. También estuvo invitada Belén Esteban, que en un primer momento fue una gran defensora de ella. Hasta el punto de que llegó a invitarla hace un par de años a su cumpleaños.
Pero hubo algo que deterioró esa relación y fue la emisión de la serie de Rocío Carrasco. A partir de ahí cambió por completo la opinión de la de Paracuellos sobre la mujer de Antonio David. Dejó de defenderla para posicionarse a favor de Rociíto, siguiendo así la línea del resto de compañeros del programa.
En la fiesta de la moda flamenca hubo también numerosos reencuentros. Y es que no faltaron algunos de los principales nombres de la prensa del corazón. Eso sí, ninguno consiguió eclipsarla.
Se desconoce si la sevillana tuvo la oportunidad de hablar con alguna de ellas, o si prefirió mantenerse en un segundo plano.
Olga Moreno reapareció muy sonriente
En las últimas semanas, Olga Moreno solo fue inmortalizada por la calle y con la mascarilla puesta. Lo poco que se veía de su rostro dejaba apreciar un sentimiento de tristeza por todo lo que estaba soportando.
En su reaparición trató de mostrar su mejor cara. No dudó en sonreír a los fotógrafos, posando en el photocall abrazada a Raquel. Es posible que no estuviera del todo cómoda en esa situación, siendo el foco de todos los medios.
Pero, al menos, trató de disimularlo. Quiso rodearse de sus afines y eso hizo que la visita fuera menos traumática.
Hay que agradecerle a Olga Moreno que quisiera arropar a su buena amiga en este momento. Eso sí, no quiso hablar nada de todos los asuntos que tiene pendientes. Entre ellos, la separación de Antonio David, la ruptura con Marta Riesco o la relación que mantiene con los hijos del exguardia civil.