Marta Riesco y Antonio David Flores se han convertido en protagonistas de la prensa rosa en las últimas semanas. Y es que su relación ha pillado por sorpresa, después de que él confirmara su separación de Olga Moreno.
A Rocío y David Flores Carrasco, los hijos mayores del malagueño, les dejó boquiabiertos el romance. Pero más lo ha hecho conocer las palabras de la reportera tras publicarse que han roto recientemente.
Marta Riesco y su enigmático mensaje sobre su ruptura con Antonio David Flores
Marta ha estado varios días de baja laboral debido a la presión mediática que ha sufrido por su noviazgo. El motivo es que ha pasado de ser una reportera de El programa a AR a personaje del corazón y esto la ha sobrepasado. Buena muestra de ello es que llegó a tener un bochornoso encontronazo en Sálvame con Anabel Pantoja.
Su médico le dio la baja por ansiedad, pero ya se ha recuperado y se ha incorporado a su puesto en Telecinco. Allí ha recibido el cariño de sus compañeros y también la comprensión. Precisamente, una de ellas, Cristina Tárrega, ha dicho: “No la hemos visto mal del todo, pero está mal porque lo está pasando mal”.
A esto ha añadido Marisa Martín Blázquez: “Ella ha hecho un análisis de dónde se ha metido, cómo se ha metido y con quién se ha metido. Y también las repercusiones de todo eso”.
En dicho programa no ha vuelto a referirse a Antonio David Flores, ha optado por el silencio. Sin embargo, en la calle la estaban esperando los compañeros de Europa Press. Y, como es lógico, le han preguntado sobre su supuesta ruptura con él, motivada por la desconfianza y la decepción entre ambos.
La respuesta que ha dado ha sido: “No voy a decir nada y me voy a mantener siempre aquí”.
Las palabras que han sorprendido a todos, y seguro que a Rocío y David Flores Carrasco, han llegado después. Han tenido lugar cuando se le ha comentado que Olga, sobre una posible reconciliación con Antonio David, ha respondido que “el tiempo dirá”. Al conocer esta frase, la joven ha afirmado de forma enigmática: “El tiempo dirá para todos, ¿no?”.
Si estas palabras han sido bastante enigmáticas, porque dejan en el aire su situación sentimental, también lo han sido las siguientes. Ha manifestado: “No voy a decir nada, sin embargo, lo importante es que todo el mundo esté bien”.
De esta manera, da lugar a todo tipo de especulaciones. Así, hay quienes creen que está indicando que el paso de los días demostrará que sigue con el malagueño. Pero hay otros que opinan que deja caer que se han separado y que ahora lo que quiere es que los dos se encuentren tranquilos.
Marta Riesco habla de su estado tras su baja laboral
Por supuesto se le ha preguntado a Riesco cómo está tras el duro bache de salud que ha sufrido. Al respecto ha manifestado: “Estoy mejor, más animada, la verdad que sí. Eso es lo más importante”.
Asimismo, ha venido a dejar de manifiesto que va a continuar con su trabajo como reportera. Esto sin pasar por alto que ha confirmado que sigue adelante con su demanda a Anabel Pantoja. Tiene claro que va a defender su honor ante la justicia y que no aceptaría ningún tipo de disculpas para retirarla.