Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores

David Flores Carrasco, preocupado tras confirmarse lo peor sobre su hermana

Rocío Flores trata de sobrellevar todas las polémicas familiares con la mejor de sus sonrisas cara al público

La hermana de David Flores Carrasco, Rocío, está viviendo una época convulsa. Desde que su madre decidió romper dos décadas de silencio con su documental, Ro no ha logrado levantar cabeza. A todo ello debe sumarle los escándalos amorosos de su padre.

Una mala época para Rocío Flores Carrasco

La hermana mayor de David Flores Carrasco ha visto como su familia es protagonista día sí y día también de numerosos titulares en los medios. Todo comenzó hace casi un año cuando Rociíto mostró en su serie documental el calvario que habría vivido junto a su ex, y en el que Rocío Flores tampoco salía bien parada.

Al poco tiempo llegó la entrada de su madrastra, Olga Moreno, en Supervivientes. La hermana de David Flores fue la encargada de defenderla a capa y espada porque su padre fue vetado de Telecinco tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco.

Cuando todo parecía que volvía a su cauce, llegó otro duro mazazo para la Ro. Su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno decidían llevar vidas separadas, aunque no querían que esto afectara a la familia que habían creado en las últimas dos décadas.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores lo está pasando mal | Mediaset

Por si todo esto no fuera suficiente, ahora Rocío Flores ha tenido que lidiar con la nueva relación sentimental de su progenitor y Marta Riesco.

Todo esto ha hecho mella en su estado de salud mental. La hermana de David Flores Carrasco se ha visto obligada a afrontar y gestionar públicamente todas las noticias que le han ido cayendo como un jarro de agua fría y finalmente le está pasando factura.

La salud mental de la joven se ha deteriorado en los últimos meses

Hace tan solo unos días se aseguró que Rocío lo estaba pasando bastante mal. A pesar de poner buena cara y responder con una amplia sonrisa en sus redes sociales, la joven lleva la procesión por dentro. Cuando las luces y las cámaras se apagan, la situación se vuelve complicada para la hermana de David Flores Carrasco, según publica La Razón.

La novia de Manuel Bedmar “no levanta cabeza” y “se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo”, comentan fuentes familiares a la misma publicación.

Primer plano de Rocío y Olga
A la joven le está costando asimilar lo que ha pasado entre su padre y Olga Moreno | GTRES

La hermana de David Flores no se rinde, pero hay que destacar que durante la pasada semana no acudió ningún día a El Programa de Ana Rosa, donde colabora.

A pesar de que uno de los motivos principales que le llevaron a ausentarse del espacio de Telecinco fue su reciente operación de pecho, la joven ya hace vida normal. De hecho, así se pudo confirmar el anterior fin de semana a través de su Instagram, donde publicó algunas imágenes durante un día familiar.

No le falta el apoyo incondicional de los suyos

Afortunadamente, la joven puede presumir de tener numerosos apoyos. Su padre, su novio, sus hermanos y Olga Moreno no piensan dejarla sola en estos momentos tan complicados. Todos ellos tratan de ayudarla a gestionar todo lo que siente porque desde muy joven le ha tocado madurar rápidamente y lidiar con los problemas familiares.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar es uno de los grandes apoyos de Rocío Flores | Instagram: manuelbedmar14

A la hermana de David Flores Carrasco se le ha sugerido también que se deje aconsejar por un especialista. Y es que la ayuda de un experto en estos casos puede ayudarle a ver la situación desde otra perspectiva.

Además, un especialista puede darle las herramientas necesarias para hacer frente a todo esta situación que tanto daño le está haciendo desde hace meses.