Raquel Mosquera y Rociíto vuelven a cruzarse indirectas en los platós de televisión. La hija de la chipionera fue la primera en señalar a la peluquera al hablar sobre la herencia de su padre.
A diferencia de lo que posee de su madre, Rocío asegura que no tiene ningún objeto de Pedro Carrasco. Ni cinturones ni trofeos de su época de boxeador. Es Raquel la que tiene todos los enseres de su difunto marido y ahora ha salido a la luz la razón de ello.
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco enfrentadas por la herencia
Raquel llegó a la vida de Rocío cuando se convirtió en la nueva pareja de su padre. La relación parecía buena hasta que saltó por los aires tras el fallecimiento del boxeador. La peluquera señaló la mala relación entre padre e hija como la causante de la muerte de Pedro, y esta jamás se lo perdonó.
Desde entonces, el distanciamiento entre las dos ha sido evidente. Mientras la hija del boxeador guardaba silencio, su viuda se dedicaba a ir por los platós aireando los aspectos más turbios de su hijastra. Contribuyendo así al escarnio público iniciado por el exguardia civil.
El malestar de Raquel Mosquera era evidente y se justificaba en que se había quedado sin herencia. Sin embargo, Rocío desvelaba una información el pasado viernes relacionada con Mosquera. "Yo no tengo ninguno de los trofeos de mi padre, cinturones de boxeo, se los quedó todos ella", explicó.
Poco más le bastó a la peluquera para dirigir los focos a su persona y dar contestación a Rociíto. Así, en Viva la vida, contó el domingo lo que para ella es su verdad sobre lo que ocurrió con la herencia de Pedro Carrasco.
Según ella, el boxeador murió sin testamento y solo hubo un cuaderno particional donde se establecieron los bienes a repartir entre sus herederos. Raquel asegura que fue a la firma "sola y destrozada", mientras que Rocío "se presentó con abogados". Una situación que, de producirse ahora, está convencida de que jamás hubiera firmado.
Raquel Mosquera: "Ella prefirió los bienes con valor económico"
Mientras la audiencia espera la llegada de En el nombre de Rocío, donde muchas cosas se entenderán, algunos de sus protagonistas cuentan ya su versión. Todo ello en un afán de anteponerse a lo que Rocío va a desvelar dentro de poco.
Esto es precisamente lo que ha tratado de hacer Raquel al contar qué ocurrió en la firma de la herencia de su marido. Según su testimonio, ella tiene todos los trofeos y cinturones del boxeador porque así lo quiso la propia Rocío.
"Ella prefirió lo que tiene más valor económico y yo lo que tiene más valor sentimental", explicó. "Pidió tener un reloj Rolex de oro y no los trofeos. Ella se quedó con la casa y la finca", quiso aclarar la colaboradora.
Además, Raquel desmiente que Rocío le regalara la peluquería y afirma que "la he pagado yo". "Nadie me ha dejado nada, la montamos Pedro y yo", sentenciaba.
Sobre las propiedades de Pedro, su viuda dejó caer que había sido víctima de un engaño al producirse una tasación nada justa. "Yo tenía el usufructo del piso de Pedro de por vida y pude haber pedido más cantidad porque yo era la viuda", sostiene.
Al igual que pasó con la herencia de la Jurado, fue Rocío la que más se benefició con el reparto de la herencia de su padre. Algo que Raquel nunca aceptó, a pesar de que se trataba de la única hija de su marido. No obstante, ha sabido sacarle partido a su matrimonio con el boxeador y a su relación con Rocío Carrasco.