Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

El bebé que anuncia Sara Carbonero y rompe a Iker Casillas

Sara Carbonero ha comunicado una noticia que afecta a Iker Casillas

Sara Carbonero está atravesando uno de los momentos más dulces de su trayectoria personal, pues ha recibido una noticia sorprendente.

La periodista ha sufrido mucho desde que se separó de su marido Iker Casillas, pero ya ha rehecho su vida sentimental. Muchos medios le relacionan con el cantante Kiki Morente y todo hace pensar que la relación es más que estable.

Sara Carbonero ha anunciado, embriagada de emoción, que un nuevo miembro ha llegado a su familia justo en su día más importante. Se ha convertido en tía el mismo día que cumplió 38 años y está realmente contenta de que haya sucedido así. Su hermana Irene Carbonero ha sido madre y ha compartido con sus seguidores de Instagram lo feliz que se siente.

Sara Carbonero
Sara Carbonero quiere disfrutar de su nueva vida | GTRES

Sara lleva una vida tranquila, a pesar de que es una persona bastante conocida y de que tiene a la prensa pisándole los talones. Los paparazzis destapan sus movimientos, de ahí que su noviazgo con Kiki esté en boca de todos, algo que no le sienta bien al cantante. Kiki Morente es un hombre muy discreto que no quiere mezclarse con el mundo del corazón porque ha apostado por su talento musical.

Carbonero ha intentado proteger a Morente, pues es consciente de que hay ciertos rumores que le podrían hacer mucho daño. Iker Casillas fue bautizado por la prensa del corazón como “el yerno de España”, así que es una persona querida y respetada por todos. Todo el mundo que ponga en peligro el bienestar de Casillas recibe grandes críticas, por eso Kiki corre peligro.

Iker, según ha salido publicado, no ve con buenos ojos la relación de Sara y Kiki Morente, pues considera que es demasiado pronto. Sin embargo, el exmatrimonio ha conseguido tener un trato cordial por la familia que tienen en común y la guerra es bastante privada. De puertas para afuera parece que tienen un vínculo especial, pero supuestamente de puertas para dentro es inexistente.

Sara Carbonero, emocionada: “El mejor regalo”

Irene, hermana de Sara, ha dado a luz el día que la periodista cumplió 38 años, una casualidad que ha llenado de emoción a todos. La experta en deportes asegura que ha recibido “el mejor regalo de cumpleaños del mundo”. Está encantada con su nuevo sobrino, suceso que también ha llenado de emoción a Iker Casillas.

Iker disfrutaba de una relación muy estrecha con su cuñada Irene, de hecho compartía muchos momentos y pasaban tiempo juntos. Es probable que se haya puesto en contacto con ella para felicitarle por el nacimiento, pero ya nada será igual. Supuestamente el futbolista ha tenido gestos que no le han sentado bien a los Carbonero, aunque todo son teorías de la prensa del corazón.

La exmujer del deportista ha apostado fuerte por su carrera profesional y lo cierto es que está teniendo mucho éxito. Presenta un espacio radiofónico en Radio Marca que cada vez tiene más repercusión y ha entrevistado a artistas muy conocidos. Mientras tanto disfruta de su relación con su cantante preferido: Kiki Morente, hermano de la queridísima Estrella Morente.

Sara Carbonero tiene un nuevo entorno que le hace disfrutar

Sara ha cambiado de vida porque ha estado muchos años a la sombra de Casillas y tiene demasiado talento como para estar de brazos cruzados. La periodista ha tomado las riendas de su carrera y está disfrutando de nuevas amistades que le han devuelto la sonrisa. Eso sí, no ha olvidado a sus amigos de siempre, como a la presentadora Isabel Jiménez.

Carbonero está esforzándose mucho por no tener problemas con Iker Casillas y lo cierto es que todo lo que ha trascendido son rumores. Nadie puede confirmar que tengan problemas tras la separación, aunque sí hay algo que piensa todo el mundo. Es posible que al futbolista se le hayan removido muchos sentimientos después del nacimiento del bebé de su excuñada Irene Carbonero.