Montaje de Jorge Javier Vázquez y su madre Mari

Mari, madre de Jorge Javier Vázquez, y el problema de salud que le ha paralizado

Jorge Javier Vázquez ha confesado que en los últimos meses ha estado muy preocupado

Jorge Javier Vázquez lleva mucho tiempo trabajando en televisión y algunos espectadores están cansados de verle dentro de la pequeña pantalla. Ha probado suerte en el teatro, de hecho, actualmente está representado una obra en Madrid, pero las críticas siguen siendo las mismas.

El presentador no sabía cómo comportarse y ha encontrado la respuesta en un accidente que podría haber terminado en tragedia.

Jorge Javier Vázquez estaba actuando en el Teatro Reina Victoria de Madrid y de pronto sucedió algo que le dejó completamente sin aliento. "Estábamos divirtiéndonos y entregados, estaba Sonsoles Ónega, Mercedes Milá y Miguel Ángel Nicolás. De repente el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo y yo pensaba que me sepultaba", desliza en Sábado Deluxe.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez ha sufrido un accidente durante su obra de teatro | GTRES

Jorge Javier reconoce que este episodio le ha hecho recapacitar porque llevaba un tiempo demasiado bajo de ánimo por problemas de salud ligeros. Según ha explicado en Sábado Deluxe, su madre Mari tuvo que viajar desde Cataluña a Madrid para pasar unos días con él.

Todo hace pensar que el presentador había tocado fondo y que su familia estaba realmente preocupada.

Mari, madre del comunicador catalán, es una persona bastante conocida porque ha participado activamente en el mundo del corazón. Fuentes cercanas aseguran que es uno de los grandes apoyos de Jorge, de hecho pasan mucho tiempo juntos y viven en ciudades diferentes.

Recientemente han estado unos días en Madrid porque el presentador necesitaba el calor de sus seres queridos.

Jorge Javier Vázquez reconoce que el accidente que ha sufrido durante su obra de teatro le ha hecho abrir los ojos y promete que va a cambiar de actitud.

"Llevaba una racha de salud regulera porque desde septiembre he ido enlazando cosas nada graves, pero molestas y que me obligaban a cancelar cosas. La faringitis, la laringitis y anímicamente un poco triste, de hecho mi madre incluso vino a verme".

Jorge Javier Vázquez cuenta la verdad: "Pinchándome"

Jorge Javier ha desvelado que sus problemas de salud han alarmado a su madre Mari y que le tenían completamente desesperado. Ha estado a punto de vivir un suceso dramático durante su obra de teatro y se ha dado cuenta de que debe ser feliz. "Llevo toda la semana con gripe pinchándome para poder hacer el programa o para el teatro", ha explicado en Sábado Deluxe.

El presentador se ha comprometido a superar todos sus obstáculos porque se ha dado cuenta de que tiene todo lo necesario para ser feliz. Está en un buen momento profesional, a pesar de que tiene que luchar contra un ejército de detractores poderoso. Tiene ofertas bastante interesantes encima de la mesa y está dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar sus metas.

Mari es consciente de que su hijo Jorge es una persona bastante polémica, pero también sabe que tiene muy buenos amigos dentro de la televisión. Una de las personas que siempre está con él es la colaboradora Belén Rodríguez, quien se ha convertido en un gran aliada.

Belén ha explicado que el comunicador se siente con fuerzas para seguir adelante porque tiene un gran compromiso con el público.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez es uno de los grandes apoyos de Jorge Javier   | GTRES

Jorge Javier Vázquez, emocionado gracias a su gran amiga

Jorge Javier Vázquez ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, especialmente el de Belén Rodríguez, quien ha contado cómo fue el accidente. La colaboradora asegura que el presentador llegó a Telecinco con la pierna “bastante mal”. Recordemos que saltó desde el escenario al patio de butacas porque se pensaba que un bastidor le iba a aplastar.

Los espectadores de Telecinco pueden estar tranquilos: Jorge seguirá trabajando en la cadena durante un tiempo. El incidente que ha sufrido en el teatro le ha ayudado a remontar. Su familia se ha quedado más relajada al descubrir que el comunicador vuelve a tener ilusión.