Isa Pantoja no quiere saber nada de Kiko después de los durísimos ataques que emitiese en su contra hace apenas una semana.
El propio Dj reconocía que no se había atrevido a llamarla. "No querría hablar conmigo después de esto, ¿cómo le explico?", aseguraba.
Sin embargo, sus disculpas parecen no convencer a nadie. "En estos momentos no puedo hacer más, toca agachar la cabeza y seguir adelante".
Su mujer, Irene Rosales, parece ser que ha salido en su defensa. "Ha pedido disculpas, no hay que machacarlo como se le está machando con ciertas palabras". "No hay que lapidar a las personas", alegaba molesta. Algo ante lo que la que fuese colaboradora de Viva la vidase ganaba un buen rapapolvo, que también conseguía molestar a Isa Pantoja.
"A mí no me ayuda para nada, sigo pensando igual, no ha cambiado mi pensamiento", replicaba ella.
"Me ha costado bastante asimilarlo, pero creo que no me quiere para nada", zanjaba sobre la relación con Rivera. "No me creo su perdón", sostenía.
"Cuando se le echa todo el mundo encima y lejos de decir que va a echar un paso para atrás, sigue y se reitera en sus redes sociales".
Isa Pantoja cree que él solo se ha sentido obligado a disculparse por las presiones recibidas de parte de la revista a la que concedió la exclusiva.
Isa Pantoja, negada a aceptar las disculpas de Kiko
"Estoy convencida de que la revista le dio un toque para que aclarase esto o tampoco tendría esa remuneración".
"No era su objetivo pedirle perdón, sino que efectivamente dijo esas cosas". Y se muestra más que contundente:
"No me vale porque sé que todo esto es porque tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo".
"La que me tengo que defender soy yo, no saco otros hechos o actitudes que ha tenido conmigo que él sí se encarga de hacerlo".
De esa forma, Isa Pantoja insistía en que "por muchas cosas que me haya hecho, es mi hermano y le puedo perdonar, pero no se arrepiente". "No nos quiere, se cree superior y me tiene odio".
Parece que la joven ha decidido refugiarse en su madre, contra la que Rivera también se mostraba bastante implacable.
"Con mi madre también he vivido cosas así", decía sobre la tonadillera. "Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida".
Chabelita aseguraba haber estado en contacto con Isabel Pantoja, a la que está más unida que nunca.
"Durante estos días sí que he podido ponerme en contacto con ella, he podido hablar y me he quedado más tranquila", reconocía Isa Pantoja.
"La otra persona que está afectada es ella, en la entrevista no solo habla de mí, así que estamos en una situación similar", detallaba sobre la reacción que había tenido la artista.
"A ella no le gusta, pero tampoco le han gustado todas esas veces en las que mi hermano habla de ella en esos términos, a ella no le hace gracia".
A lo que su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, alegaba. "Dice de las dos barbaridades muy similares, pero de su madre no nos sorprende porque la destrozó en La herencia envenenada".
"¡La destrozó! Kiko las ha unido más que nunca, Isa Pantoja no se merece esto, ella ha sacado la cara por su familia".
Tanto es así, que tras la última salida de tono que ha tenido el Dj, Isa incluso se estaría planteando tomar medidas legales.
Una opción que cada vez cobra más fuerza, y es que Kiko ha rebasado todos los límites. Así, la joven estaría muy bien asesorada por su entorno más cercano.