Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Un micro abierto en el programa de Rociíto le aleja para siempre de sus hijos

Rociíto ha permitido que un rostro de Telecinco lance un ataque desmedido a Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco para protagonizar Montealto, regreso a casa, un programa que está dando mucho de qué hablar. Ha recreado el domicilio en el que vivió su madre Rocío Jurado y está sacando a la luz los secretos más divertidos de la cantante.

Este atrevimiento no le ha sentado bien a mucha gente, especialmente a la familia Mohedano, hermanos de la Más Grande.

Rociíto lleva mucho tiempo sin tener relación con su familia materna y está a punto de desvelar el motivo en Montealto, regreso a casa. Los espectadores de Telecinco están impacientes porque todo el mundo quiere saber la versión de Telecinco, hasta los presentadores de la cadena.

Una de las que se ha posicionado al lado de Carrasco es Sonsoles Ónega, de hecho ella es la responsable del último escándalo.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rociíto ha desvelado el lado oscuro de Antonio David Flores | La Noticia Digital

Rociíto ha perdido el contacto con sus hijos David Flores y Rocío, pues estos están al lado de Antonio David Flores. El antiguo colaborador de Sálvame considera que los medios de comunicación están aprovechándose de la circunstancia para hacer daño. Piensa que los directores de la pequeña pantalla han organizado “una picadora de carne” para generar audiencia de una forma poco lícita.

Sonsoles Ónega, al escuchar el comentario de Antonio David, ha intentado contenerse, pero ha hecho un comentario fuera de cámara. “Lo dice el picador de carne profesional”, declaró la presentadora cuando pensaba que nadie le estaba escuchando. Sin embargo, los seguidores de Ya son las 8, programa en el que sucedió todo, escucharon esta frase perfectamente.

Rocío ha conseguido que sus hijos Rocío y David Flores empaticen con su padre. Algunos periodistas piensan que Carrasco está teniendo un comportamiento inadecuado porque está insistiendo demasiado en algunos aspectos. Permite comentarios como los de Sonsoles y eso le distancia de todos los que están cerca de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco tiene pruebas que sacará a la luz

Rociíto está realmente sorprendida porque su exmarido Antonio David Flores está actuando como si no tuviera nada que esconder. Supuestamente debería tener más cuidado porque la verdad está a punto de conocerse y todos los enemigos de Rociíto deberían tener miedo. La reina del feminismo se ha ganado la confianza de los presentadores de Telecinco, quienes han hecho equipo para darle voz.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega no tiene un buen concepto de Antonio David Flores | Mediaset

Sonsoles Ónega ha explicado en Ya son las 8 que el padre de David Flores Carrasco “habla de los medios como si fueran máquinas de picar carne”. La presentadora no entiende la guerra que el antiguo colaborador ha emprendido contra el negocio del corazón, pues él siempre ha participado. El problema es que ahora le han exiliado y está rabioso porque ha quedado fuera de la ecuación.

Rociíto está dispuesta a contar toda la verdad porque sabe que tiene documentación que respalda su versión. Asegura que en ningún momento ha intentado hacer daño a nadie, simplemente quiere honrar la memoria de su madre Rocío Jurado. Cada vez falta menos tiempo para que el clan Mohedano se encuentre en primera línea dando ciertas explicaciones.

Rocío quiere recuperar a sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco

Rocío ha atravesado una crisis bastante delicada, pero cada vez está mejor porque se ha puesto en manos de especialistas de primera. Siente que no está preparada para hablar con sus hijos, pero este momento podría llegar en cualquier momento. Los expertos en crónica social confían en que el reencuentro llegue más pronto que tarde, pues todos están sufriendo.

Antonio David Flores quedaría en una situación bastante comprometida si Carrasco firma la paz con su hija Rocío Flores. La joven siempre ha apoyado al antiguo colaborador y está en contra de los comentarios que hacen sobre él. Rociíto permite algunas apreciaciones controvertidas, como la que ha hecho la presentadora Sonsoles Ónega.