Primer plano del personaje

La Gloria Camila más 'desafiante y temeraria' hunde a Fidel Albiac

Rocío Carrasco promete responder próximamente y no dejarse nada en el tintero

Gloria Camila ha explotado. La joven no piensa aguantar más provocaciones de parte de su hermana, Rocío Carrasco.

Así, la joven ya no se corta y ha empezado a lanzar cuchillos a diestro y siniestro, sobre todo para proteger a su padre.

La colaboradora de Ya son las ocho no piensa permitir que Rociíto siga difamando a su padre e insinuando cosas. Por ejemplo, que es un tacaño o que está siendo manipulada por él.

De esa forma, ella también ha decidido mover ficha y ha señalado directamente al marido de Carrasco, Fidel Albiac, al igual que ya hizo el propio Ortega Cano en su día.

Según el diestro, Albiac es el responsable y la auténtica mano negra que ha conseguido distanciar a Rocío del resto de su familia.

"El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, no se abrió por temas económicos", explicaba en su momento. "La he tratado siempre con respeto".

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca | LND

"Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano", sentenciaba.  

De Albiac se limitaba a decir que "siempre había tenido buen trato con él, pero ellos terminaron apartando. Ella no ha hablado con ninguno de nosotros".

Mientras que, por su parte, Rociíto sigue insistiendo en que "todo se entenderá con la docuserie. Encontré lo que daba explicación a muchas cosas".

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac, nuevamente señalado como el malo de la película | GTRES

"A muchas cosas que yo había vivido y había visto que no entendía en aquella época. Mi madre quiso que lo encontrara", remarcaba.

Y respecto a sus hermanos, dejaba claro que nunca les había fallado. "Yo no les he fallado. En ese momento, a la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo".

Gloria Camila arremete como nunca contra su hermana y Fidel Albiac

"Hay que tener un poco de miramiento. Yo ahí no podía ni conmigo. Todo se verá, todo tiene su explicación".

Además, la hija de 'la más grande' aseguraba que si no tiene relación con Gloria Camila y José Fernando es por culpa de la manipulación que ejerce una tercera persona.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra".

"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", sostenía. "En esta banda de música hay muchos más que tocan".

"Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", arremetía con dureza refiriéndose a Antonio David.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac son inseparables | GTRES

Sin embargo, su hermana Gloria no parece opinar lo mismo y se ha mostrado más implacable y honesta que nunca.

"Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida", explotaba señalando abiertamente a Fidel.

"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre…", relataba dejando a todos impactados.

"Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre", contaba la colaboradora. Unas palabras despectivas que no es capaz de perdonarle a la pareja de su hermana. 

La hija de Ortega Cano también desvelaba que Albiac llamaba de manera insistente tras la muerte de Rocío Jurado para que dejasen la casa de Montealto: "Llamaba para ver si nos habíamos ido".

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila sigue dando la cara desde su puesto en 'Ya son las ocho' | Telecinco

"Mi padre se podría haber quedado el tiempo necesario", añadía al respecto.

"Cuando fallece mi madre es la segunda vez que perdemos a una madre. El dolor lo tenemos todos", sentenciaba la joven.

Además, explicaba que a pesar de que en aquel entonces ella era muy pequeña, lo que cuenta le ha llegado de parte de su círculo de confianza.

"No me lo van a decir por malmeter. Me lo cuentan porque debo saberlo. Yo he vivido cosas y sé cosas".

Una intervención que Rociíto ha calificado de desafiante y temeraria. Aunque por el momento ha preferido morderse la lengua, prometiendo responder en los próximos días, concretamente el viernes.