Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera hunde a Rocío Carrasco y desvela sus verdaderas intenciones

Las mujeres más importantes de la vida de Pedro Carrasco han vuelto a enfrentarse públicamente

Rocío Carrasco no se cortaba a la hora de repartir a diestro y siniestro en el especial de Montealto. Y una de las principales perjudicadas resultaba ser Raquel Mosquera, la que fuese mujer de su padre.

Rociíto se emocionaba al hablar sobre los recuerdos que conservaba de Pedro Carrasco, y daba a entender que lamentablemente a ella no le había pertenecido nada tras el fallecimiento del boxeador.

"No sabía que tenía nada de él. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", aseguraba tras descubrir esos preciados objetos de su padre.

"Ella ya no es la viuda de mi padre, ¿no?", comentaba en referencia a la peluquera. "Porque ahora está casada... bueno, no sé. No me han dado nada, solo tengo lo que tenía mi madre. Las cosas no son como se han contado", añadía.

Montaje con de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera ha defendido su amor por Pedro Carrasco | La Noticia Digital

"Ni trofeos, ningún cinturón, me encantaría poder contestarte pero no puedo hacerlo ahora mismo, el hecho es que no lo tengo. Los tiene la que fue su viuda. Yo lo que sé es que no lo tengo. Mi padre no se deshizo de sus cosas", acusaba a Mosquera.

Y ella no se ha quedado callada a la hora de responderle, dejándola sin palabras. "Yo preferí quedarme con lo más sentimental y renuncié a parte de lo económico", sentenciaba demoledora.

"En el reparto estaban los diferentes bienes y también todos sus trofeos, sus enseres... yo me quedé con todos sus trofeos, sus premios", explicaba la peluquera y ahora también colaboradora de Viva la vida.

Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar 'Mosquera' en Madrid.
Raquel Mosquera le ha respondido a Rocío Carrasco | GTRES

"Yo, ahora no estoy de acuerdo, pero firmé y es lo que me toca. ¿Vosotros creéis que teniendo a quien tiene al lado no iba a firmar algo que le convenía?", lanzaba una pregunta al aire.

"Yo seré la viuda del gran 'Pedro Carrasco' toda la vida hasta el día que me muera. Le pese a quien le pese", sentenciaba. 

Raquel Mosquera le responde a Rocío Carrasco con un tremendo zasca

"En el momento en el que falleció mi marido no había testamento. Y legalmente se establece lo que es para que es para cada una. Yo estaba muy afectada y no llevé ni abogado", aseguraba Mosquera.

Además, respecto a los trofeos, apuntaba a que Rociíto no les dio importancia. "Si no tiene ningún trofeo es porque no puso ningún interés en tenerlos", añadió.

Raquel Mosquera también confesaba que se sintió desamparada tras la muerte de su marido, pero también pudo encontrar buena gente que la ayudase. 

Rocío Carrasco ha impactado con su cambio de look
Rocío Carrasco arremetió con dureza contra Raquel Mosquera | Telecinco

"Me recomendaron un buen abogado. Él hizo unas llamadas, habló claro y dijo que el acuerdo era de risa".

Algunos apuntaban también a que "Rocío tenía una persona al lado que le asesoraba para que se beneficiara de la herencia". 

Mientras que, por su parte, Mosquera no contaba con nadie que la asesorara y "no tenía la cabeza para pensar.

"Él quiso mucho alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedico mucho tiempo, atención educación y cariño. Pero él la echo en falta en muchas ocasiones", arremetía contra la hija de 'la más grande'.

Y en referencia al homenaje que Rociíto ha preparado en honor a su madre, Mosquera apuntaba a que ella le había rendido su propio homenaje a Pedro Carrasco.

"Yo le hice un museo en mi casa, donde los veo todos los días, junto a su retrato y el de sus padres. 
Como a él le gustaría. Para mí es el mejor homenaje que puedo hacerle".

La peluquera no dudaba en recordar una de las bonitas frases que le dedicaba el boxeador. "Tengo que estar queriéndote, hasta después de la muerte, que muerto también se quiere".

"Y así le siento yo, todos los días de mi vida, y tengo la conciencia muy tranquila, porque todo mi amor, mi cariño y mi atención se lo demostré en vida".