Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

Rocío Carrasco señala con el dedo a las 10 personas a las que hoy les cambiará la vida

Rocío Carrasco está dispuesta a vengarse por los últimos reproches contra ella

Rocío Carrasco  tiene numerosas cuentas pendientes, algunas con miembros de su familia. Hoy apunta a que será un día histórico para la hija de Rocío Jurado.

Rocío CarrascoLa Fábrica de la Tele tienen preparado un programa especial en el que la hija de la chipionera va a hablar de diez familiares. Estos afearon hace tiempo su desgarrador discurso en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Un equipo especializado de la productora de Telecinco ha analizado minuciosamente numerosas horas de emisión con las respuestas de los familiares al testimonio de Rociíto. Unas reacciones que llegaron después de que Carrasco sacase a la luz la tormentosa vida que sufrió por culpa de Antonio David Flores

Rocío Carrasco marcará un antes y un después con 'El precio del silencio'

Hasta tres periodistas y dos documentalistas llevan 321 días trabajando en El precio del silencio, un documento audiovisual que verá la luz antes de lo pensado. Y todo a consecuencia de las últimas declaraciones de Gloria Camila y Rosa Benito en contra de Rociíto.

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco va a responder a todos este viernes en forma de documental | Telecinco

La investigación engloba "1200 horas grabadas" con la que se desea "retratar minuciosamente a los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco", según ha comunicado la cadena de Fuencarral.

En el avance de Sálvame emitido el pasado miércoles, las imágenes son de lo más impactantes y hablan claro sobre estos familiares de la madrileña. Son Gloria Camila Ortega, Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Antonio David Flores. También estarán en el ojo del huracán Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, y Rosario Mohedano.

Rociíto y su claro objetivo de retratar a 10 familiares

"A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY", expone el tráiler del documento audiovisual que veremos dentro de unas horas.

Montaje de fotos de Rosa Benito, Chayo Mohedano, Amador Mohedano y Antonio David Flores
Rosa Benito, Chayo Mohedano, Amador Mohedano y Antonio David Flores | La Noticia Digital

"Un trabajo minucioso que repasa sus palabras tras la primera entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva", emitida el 21 de marzo de 2021, "y hasta hoy".

La 'rajada' que desencadenó 'El precio del silencio'

El pasado lunes en Ya son las ocho, Gloria Camila lanzaba un contundente ataque a su cuñado Fidel Albiac. La colombiana acusó al marido de Carrasco de referirse a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes".

Eso sí, en ningún momento aseguró que ella hubiese escuchado este término tan reprochable al productor sevillano. Tan solo afirmó que se "lo habían contado", y que había sido "más de una persona".

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca | LND

Enfadada por este gesto, Rociíto no dudó en reaccionar minutos después en otra entrega de Montealto, regreso a la casa. La hija de Rocío Jurado criticó las palabras de Gloria y definió su actitud como "equivocada y temeraria".

Rociíto contestará a su hija tras arremeter contra Fidel

En vez de contestar en caliente, según contó Jorge Javier Vázquez, la protagonista de Montealto no se extendió contra Gloria Camila porque así lo decidió la productora del programa. Querían dejar para esta noche ese tipo de contenido teniendo en cuenta la semana cargada de declaraciones que estaba por venir.

Y así fue, ya que ayer en El programa de Ana Rosa, Rocío Flores fue muy dura a la hora de hablar del marido de Rociíto. Se refirió a la complicada convivencia que habría tenido Flores en sus años de infancia con su madre y Fidel.

Una de las frases que más llamó la atención de la colaboradora de Telecinco fue que "si contase lo que he vivido en esa casa, se cae España". Así sentenciaba la joven ante la mirada atónita de Joaquín Prat.