Buenas noticias para Antonio Resines tras las preocupantes noticias sobre su salud que incluso hacían temer por su vida.
Consciente de la gran preocupación que se había generado, hace poco el actor emitía un comunicado en el que aclaraba su estado.
"Ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes".
"Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático. Estoy segura de que lo comprendéis. Muchísimas gracias a todos", decían en su nombre.
Resines había ingresado en Urgencias justo antes del día de Nochebuena tras haberse infectado de Covid, pero en un primer momento parecía estar estable.
Sin embargo, la situación poco a poco se iba complicando hasta el punto de que sus más allegados preferían no pronunciarse al respecto y aseguraban que no quedaba más que esperar.
Por suerte, el actor ha conseguido hacer frente al virus y se ha recuperado tras vivir sus Navidades más amargas hasta la fecha.
Ha sido un mes muy duro de lucha, que ha tenido muy preocupados a sus seres queridos. Sin embargo, hace poco una amiga muy cercana celebraba que "había ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".
Muchos compañeros de profesión le han estado enviando durante todo este tiempo sus mejores ánimos para una pronta recuperación.
Santiago Segura, gran amigo suyo, llegaba incluso a hacer un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para que "quiénes le apreciaran pensarán un ratito en él de manera positiva".
"Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas", le elogiaban.
Además, la mujer del actor ofrecía detalles como que Resines había recibido las dos dosis de la vacuna.
Lo cierto es que el actor ha atravesado varios baches en su salud a lo largo de los años y de todos ha salido reforzado.
Hace tres años confesaba que padece artritis psoriásica, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis.
Y esta enfermedad autoinmune le provocaba un derrame en la rodilla, por el que tuvo que ser operado en 2018.
Antonio Resines por fin recibe el alta
Hoy, por fin, el hospital Gregorio Marañon informaba que "el paciente, don Antonio Fernández Resines, ingresado desde el 23/12/21 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral, ha recibido el alta hospitalaria"
"Don Antonio Resines se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Hospital Gregorio Marañón".
Un programa que "ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados".
"Y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición".