Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac

'Se cae España': qué sabe Rocío Flores de Fidel Albiac para hacerle chantaje

Rocío Flores amenaza con contarlo todo sobre su dura convivencia con Fidel Albiac

Rocío Flores tenía ganas de volver al programa donde colabora para contestar a todo lo que se ha comentado en los especiales de Montealto, regreso a la casa. La colaboradora de El programa de Ana Rosa regresaba a su puesto de tertuliana para reforzar el discurso de su tía Gloria Camila contra Fidel Albiac.

La colombiana cargaba hace unos días contra el marido de Rociíto, al que acusaba de haber llamado "inmigrantes" a su hermano José Fernando y a ella misma.

Esta mañana, ha sido Rocío Flores la que se ha despachado a gusto contra Fidel. Y es que ha dejado caer una serie de cuestiones que ponen en duda el papel del sevillano durante su convivencia con la joven y su madre.

Rocío Flores confirma el relato de Gloria Camila: "Nos llamaba los inmigrantes"

Rocío Flores "suscribe" todo lo que ha dicho Gloria sobre Fidel Albiac y no se ha quedado ahí. "Yo eso no lo he vivido porque no lo hubiera permitido, pero sé que sucedió. Resulta que todo lo que se dice de Rociíto o de Fidel Albiac se lo han inventado los Mohedano o los Flores, pero Antonio David Flores no estaba en Houston...".

Asimismo, a la tertuliana le "constan otras muchas cosas y de más partes que no es Antonio Rossi, que no es la única persona que lo escuchó", sentenciaba.

Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando
Rocío Flores afirma que Fidel Albiac se refirió a Gloria Camila y José Fernando como "los inmigrantes" | La Noticia Digital

Lo que tiene claro la colaboradora de Telecinco es que no piensa que el andaluz llamase así a sus tíos delante de su madre "porque no creo que lo hubiese permitido. Solo faltaba", ha saltado.

Por otro lado, la joven admite que ha visto Montealto: regreso a la casa. También reconoce que siente tristeza por "tener que enterarme de ciertas cosas de mi familia a través de una pantalla".

"Pienso en mi abuela, pero pienso más en mi abuelo últimamente. Si estuviese vivo, madre mía...", ha lamentado Flores sin que sepamos por qué ha recordado últimamente al exboxeador.

"Si cuento mis vivencias en esa casa se cae España"

El momento álgido de su intervención ha llegado cuando la hija de Rociíto ha amenazado con contarlo todo sobre sus vivencias en casa de Fidel y su madre.

"La única persona que ha vivido en esa casa 24 horas diarias se llama Rocío Flores, y David Flores. Y si algún día me da por contarle al mundo mis vivencias lo mismo se cae España", ha sentenciado. 

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Rocío Flores y David Flores Carrasco guardan muchos secretos de su convivencia con Fidel Albiac | La noticia digital

Asimismo, la joven ha aclarado que si no ha hablado sobre Fidel es porque "siempre he respetado a mi madre. La respeto ante todo y nunca me habrás escuchado una falta de respeto o una mala palabra hacia mi madre, pero lo que pasa es lo que pasa... Vamos a esperar a ver la docuserie", ha dicho.

Sobre este mismo tema, Rocío Flores ha afirmado que no ha contado nada de lo sucedido en la casa de Rocío y Fidel porque le da "vergüenza ajena" que el mundo lo sepa.

Rocío Flores acusa a su madre de ser incapaz de responder 'en caliente' a Gloria Camila

Además, la influencer no se sorprendió por la pobre respuesta de su madre a su tía Gloria Camila, tras sus duras declaraciones en Ya son las ocho.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rociíto están más enfrentadas que nunca | LND

La joven no tenía dudas de que la madre de David Flores Carrasco no contestaría a Gloria hasta poder preparar bien su discurso junto a su marido. "Es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como estoy haciendo ahora mismo. Más que reflexionar es que alguien le diga lo que tiene que decir", ha sentenciado.

Por si fuera poco, la colaboradora ha salido en defensa de su padre cargando contra Fidel: "Mi padre es 'un ser' y Fidel Albiac del Pino es un ser de luz. Y lo que menos tiene es luz. Aquí maestro solo hay uno y se llama José Ortega Cano y es torero y no hay más", ha dicho en un tono desafiante.