Imagen de Iker Casillas junto a José Antonio Avilés

Iker Casillas lleva a Avilés al juzgado de Madrid: las fotos

Iker Casillas, harto de que se le adjudiquen nuevos romances

Iker Casillas ha comprobado como en el último año los medios de comunicación le atribuían unas cuantas relaciones sentimentales. Sin embargo, sea cierto o no eso, el caso es que no existe ninguna prueba gráfica del exportero con otra chica.

Hace unos meses se le vinculó con la cantante cordobesa Sara Dénez. Los dos protagonistas de esta historia quisieron desmentirlo de inmediato, negando incluso que se conocieran. Pero la situación se fue agravando con el tiempo.

Hasta el punto de que Iker Casillas se vio obligado a emprender acciones legales. Su primera víctima fue el colaborador de Viva la vidaJosé Antonio Avilés. Le acusó de intromisión ilegítima en el honor y la intimidad tras desvelar un supuesto romance entre ellos.

Incluso llegó a decir que había aportado a la dirección del programa una serie de audios en donde el exjugador confirmaba la relación. La demanda se presentó el pasado verano y este jueves se tuvieron que ver las caras ante el juez.

El ex de Sara Carbonero, que trató de despistar a los medios entrando en coche en dependencias judiciales, le reclama al colaborador 30 000 euros. Apareció acompañado con su abogada, y con gesto serio evitó hablar sobre la demanda.

Mucho más relajado llegó Avilés, que tampoco quiso pronunciarse sobre el juicio que tenía pendiente. No aclaró si tenía previsto desvelar el contenido de los audios que supuestamente le había mandado el exguardameta.

José Antonio Avilés con su abogada en las puertas del juzgado
Iker Casillas le pidió explicaciones a José Antonio Avilés. | EP

Lo más sorprendente de todo fue la presencia en los juzgados de Terelu Campos. Nadie contaba con que apareciera por allí. Al parecer acudió a la vista en calidad de testigo, sin explicar por cuál de las dos partes.

Dijo que no estaba ni nerviosa ni preocupada: "Yo no hija", señaló a una periodista que se interesó por ella. Lo más probable es que lo hiciera como compañera del colaborador en el espacio de Telecinco.

Mientras tanto, Iker Casillas ha visto como en las últimas horas le surgía una nueva novia. En este caso se trataría de Rocío Osorno, una conocida influencer sevillana. Aunque no suele pronunciarse demasiado sobre este tipo de temas, el ex de Carbonero ha querido desmentirlo a su manera.

Lo hizo en su cuenta de Twitter, solo unas horas después de que saliera a la luz dicha noticia. Con un escueto "Ave María Purísima" trataba de mostrar su desacuerdo con lo publicado. Además, quiso acompañar la frase con el emoji de una persona echándose las manos a la cabeza.

Es la manera tan enigmática que tiene de explicarse el exjugador del Madrid y de la selección. Siempre opta por guardar silencio y nunca desmiente o aclara lo que se sale sobre su vida íntima.

Alba Carrillo aseguraba en Telecinco que "él lo está negando en su entorno más próximo". Sin embargo, para algunos, este tuit no implica una negación de la relación con la influencer.

Iker Casillas, muy unido a la madre de sus hijos

Desde que se separara en marzo del año pasado, Iker Casillas ha comprobado como le relacionaban con varias chicas en este tiempo. El pasado verano se publicó que estaba muy ilusionado con una joven vallisoletana que trabajaba como arquitecta en el ayuntamiento de la ciudad pucelana.

Pero si por algo ha destacado el internacional español es por su discreción. Resulta casi imposible que los fotógrafos le retraten en el día a día, y mucho menos con una chica. Trata de ser muy cuidadoso con todo lo que afecta a su vida privada.

Imagen de Iker Casillas y Rocío Osorno
Iker ha visto como se le relacionaba con Rocío Osorno. |

Procura llevar una relación muy cordial con Sara Carbonero. En el último año se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. Una de ellas fue durante el 40 cumpleaños de él o en la boda de un amigo que tienen en común.

Más recientemente Iker Casillas le felicitaba a ella con un mensaje muy cariñoso. Aunque llevan vidas por separado, tratan de ser muy respetuosos y no olvidan los buenos momentos vividos juntos.

Las imágenes del juicio

Iker Casillas en su coche
GTRES

Iker Casillas saliendo de los tribunales tras acudir al juicio en Madrid

Iker Casillas conduciendo el coche
GTRES

   Iker Casillas no ha querido hacer declaraciones tras su salida de los juzgados

José Antonio Avilés
GTRES
 

Avilés, visiblemente nervioso con el móvil en la mano

 
José Antonio Avilés con mascarilla y mirando a un lado
GTRES

José Antonio Avilés acompañado de su abogada

 
Terelu Campos
GTRES

Terelu Campos a la salida del juzgado de Madrid