Terelu Campos

Terelu Campos desvela cómo perdió al hombre de su vida: 'Él lo sabe'

Terelu Campos se abre en canal y confiesa el motivo de su separación

Terelu Campos se ha sincerado una vez más sobre uno de los aspectos de su vida íntima. Concretamente, la hija de María Teresa ha desvelado la razón que le hizo perder a una de las personas más importantes en su vida.

A sus 56 años, la presentadora hace balance de su situación sentimental y recuerda al hombre que marcó su vida y que la convirtió en madre. A pesar de que Terelu Campos siempre ha tenido un gran éxito entre en género masculino, solo Alejandro Rubio quedó para siempre en su memoria.

Terelu confiesa cuál es el hombre que más feliz le ha hecho

Mediante una charla entre amigas, la hija mayor de María Teresa Campos ha desvelado cómo se alejó del padre de su hija. La responsable de hacerle confesar esta información, no ha sido otra que Ivonne Reyes, aprovechando que estaba siendo entrevistada por la colaboradora de Lecturas.

Imagen de Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio y exmarido de Terelu Campos, en su coche
Alejandro Rubio es el hombre más importante en la vida de Terelu | GTRES

Las mejores revelaciones son las que se hacen entre amigas en un clima totalmente seguro e íntimo. No obstante, en el caso de Terelu es inevitable que esta información salga a la luz. Principalmente, porque ella misma es la responsable de hacerla pública y no tiene nada que esconder.

La venezolana quería saber cuál de todas sus relaciones le había hecho más feliz, y la presentadora de Sálvame Lemon Tea lo dejaba claro. "Para mí, el más importante es el padre de mi hija", aseguraba sin ningún género de duda.

Terelu confiesa la razón por la que perdió al hombre de su vida

Que Alejandro Rubio ha sido el hombre fundamental en la vida de Terelu, es algo que ella siempre ha contado. Siente verdadera admiración por él y, aunque lleven casi 20 años separados, su relación no puede ser más cordial.

De hecho, cuando se cumplía el aniversario de su separación, la madre de Alejandra Rubio presumió de lo bien que se llevaban. "Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", afirmaba orgullosa.

Terelu Campos
Terelu confiesa que tuvo poca paciencia con Alejandro Rubio | GTRES

Lo que nunca ha hecho, es desvelar los motivos que propiciaron esa separación. Siempre ha procurado mantener esa parcela de su vida en la intimidad, aunque sí que ha confesado algunos detalles.

Según la colaboradora, fue una cosa en común. "Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara", explica. No obstante, Terelu se atreve a dar un paso más allá y muestra cierto arrepentimiento por haberse separado.

"He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia", deja caer. "Pero en la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas", sentencia, dejando claro que no hay marcha atrás.

El secreto de la buena relación de Terelu con su exmarido

Alejandro sigue estando muy vinculado a la familia Campos. A pesar de que él y la hija de la matriarca del clan rompieron dos años después de nacer Alejandra, el empresario sigue siendo de la familia.

Prueba de ello es lo cariñosa y nostálgica que se muestra cuando menciona a su exmarido. Puede presumir de llevarse perfectamente con su familia política, quienes siempre han apoyado a la periodista en sus peores momentos.

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Alejandro Rubio y Terelu tienen una excelente relación | GTRES

La hermana de Carmen Borrego tiene claro que el secreto de esta excelente relación reside en el respeto mutuo. Un respeto y una consideración que siempre han estado presentes y que perduran pese a haberse divorciado. "Nunca nos perdimos el respeto", ha contado.

Además, se siente agradecida por haberla convertido en madre. Para la presentadora, su hija es lo más grande que tiene y, junto a su exmarido, ha peleado por darle lo mejor. "Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito", finalizaba.