Tamara Falcó ya respira aliviada. Después de varios meses de negociaciones ha conseguido llegar a un acuerdo con la viuda de su padre respecto a la herencia. Fue un periodo de mucha confrontación, en donde parecía que iba a ser complicado encontrar un punto de entendimiento entre ambas partes.
El marqués de Griñón fallecía en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus a la edad de 83 años. Después de casi dos años, ahora han conseguido resolver el reparto de sus propiedades.
Para ello, Tamara Falcó y su hermano mayor, Manuel, han decidido adquirir a Esther Doña el usufructo de un tercio de todas las pertenencias del difunto. Lo que más problemas generaba era el Palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, muy próximo a Madrid. Se trata de una finca de grandes dimensiones en donde contrajeron matrimonio Carlos y Esther en 2017.
Ahora pasará a manos de la hija de Isabel Preysler y del primero de sus cinco hijos. Decidieron comprar la parte que le correspondía a la viuda y al resto de hermanos. Por ahora se desconoce el valor que tendría dicha propiedad, pero estiman que podría rondar los 5 millones de euros.
Fue el precio en el que se valoró hace una ya década por parte de un tasador. Tanto Tamará Falcó como su hermano tienen previsto explotar empresarialmente esta finca.
Costó llegar a un entendimiento entre las dos partes, pero la espera mereció la pena. La marquesa quiso tener un detalle con la viuda, destacando las facilidades que había puesto.
"Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Se ha portado fenomenal", señalaba en El Mundo.
La relación entre ambas partes ha pasado por momentos de cierto enfriamiento. De hecho, la que fuera última pareja del marqués reconocía en 2020 que no había relación ninguna con la familia de su marido.
Ahora, Tamara Falcó tendrá la posibilidad de sacarle un gran rendimiento a esta nueva propiedad que compartirá con Manuel. Este espacio de El Rincón tiene su origen en 1982, disponiendo de 30 habitaciones y hasta de una ermita del siglo XIII. Se presenta como un lugar perfecto para la celebración de bodas.
De hecho, en sus jardines se dieron el 'sí, quiero' hace diez años Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.
El reparto de las propiedades, además, ha dejado como nueva propietaria de una parte del palacio de Mirabel a Xandra. Es otra de las hijas de Carlos, que podrá disfrutar de esta construcción situada en Plasencia.
En la medida de lo posible han tratado de que todas las partes hayan salido beneficiadas del acuerdo. Han tenido un par de años para negociar y alcanzar un punto de encuentro.
Tamara Falcó se separa de su chico durante unos días
Tamara Falcó ha tenido que separarse durante unos días de su chico, Íñigo Onieva. El motivo son los compromisos personales de la pareja. Ella se encuentra en Francia grabando un documental de su vida para Netflix.
Por su parte, su novio se desplazó a Brasil en compañía de unos amigos. Ninguno de los dos ha tenido inconveniente en compartir imágenes de sus viajes.
La hija de Preysler sigue de esta manera los pasos de la mujer de Cristiano Ronaldo. Georgina ha protagonizado una producción con enorme éxito en esta plataforma. Confía en que su nuevo proyecto salga a la luz muy pronto.
Tamara Falcó, mientras tanto, se muestra encantada con su vida sentimental. Llevan juntos más de un año y medio, y por ahora no tienen planes de boda. En este tiempo han tenido que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de él.