Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios

Elia, la hija enferma de Julián Muñoz, manda un aviso a sus padres

Elia Muñoz Zaldívar debe seguir trabajando porque su negocio tiene problemas

Elia Muñoz Zaldívar forma parte de la historia de la prensa del corazón porque durante mucho tiempo ha estado en boca de todos los periodistas. Lamentablemente la última noticia que ha protagonizado es bastante triste: padece cáncer y está luchando contra la enfermedad. Su madre, Mayte Zaldívar, confirmó los rumores y explicó que lo único que necesitaba su familia era “un milagro”.

Julián Muñoz ha decidido sacar a la luz todo lo que sabe para acabar con el reinado mediático de su exnovia Isabel Pantoja. Ha protagonizado un documental llamado No es la hora de la venganza y sus declaraciones han dado de qué hablar. Todo hace pensar que la tonadillera está destrozada, pues sus secretos están más expuestos que nunca.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y Mayte Zaldívar siempre han estado muy unidas | Europa Press

Elia Muñoz se ha convertido en víctima colateral del documental que su padre Julián ha protagonizado en Telecinco. No podemos olvidar que está luchando contra algo realmente peligroso, así que ahora necesita descansar y no alterarse. Fuentes cercanas aseguran al portal JALEOS que tiene “momentos de bajón” de forma recurrente, aunque no parará hasta derrotar al cáncer.

Elia Muñoz le ha mandado un mensaje muy importante a sus padres Julián y Mayte: no parará hasta recuperarse. Su comportamiento con la prensa ha sido brillante desde que saltó la noticia, pues en ningún momento se ha enfrentado a los periodistas. De hecho habló con el medio JALEOS para corroborar que lo que se estaba contando sobre ella era cierto.

Elia habló para dejar claro que los rumores que estaban circulando sobre ella eran verdad y que debía estar lo más relajada posible. “Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular y es cierto lo dicho”, declaró tras salir la noticia. No sin antes pedir disculpas por “no poder decir nada más”, un gesto que ha sido aplaudido por todos los expertos en crónica social.

Elia Muñoz Zaldívar sigue trabajando: “Está fuerte”

Elia Muñoz se ha comprometido a llevar una vida normal, pues pretende que su familia no se preocupe en exceso. Fuentes cercanas aseguran que está “fuerte y entera”, motivo por el que ha decidido seguir trabajando para mantener la mente ocupada. Regenta un negocio junto a su pareja que no está atravesando un buen momento y hará todo lo posible para solucionar los problemas del mismo.

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Elia Muñoz ha preocupado a su padre Julián | Europa Press

“Elia mientras pueda y le sea posible va a estar trabajando porque el negocio ha pasado por malos momentos y hay que echarle ganas”. Estas palabras han supuesto el principio del fin, pues dan a entender que la joven tiene fuerza para continuar luchando. Su entorno asegura que es consciente de que padece una enfermedad grave, pero no quiere darle importancia.

Mayte Zaldívar está muy pendiente de su hija e intenta que no darle “demasiadas vueltas” al problema, al menos eso cuenta su entorno. La antigua alcaldesa consorte de Marbella se ha propuesto estar mejor que nunca para apoyar a Elia, quien necesita su ayuda. Siempre han formado una familia bastante unida y el cáncer no ha hecho más que fortalecer dichos vínculos.

Elia Muñoz consigue lo imposible

Elia ha conseguido que sus padres entierren el hacha de guerra y fuentes de total solvencia aseguran que la reconciliación es un hecho. “Julián y Maye Siempre han estado ahí para Elia, pero antes el dolor y el pasado no los dejaba llevarse bien”. El exmatrimonio se ha dado cuenta de que ahora deben hacer equipo para luchar contra un enemigo poderoso: el cáncer de su hija.

Julián Muñoz está arrepentido porque cree que a lo largo de su vida no ha sido justo con su hija. Hace responsable a Isabel Pantoja de este atrevimiento, quien supuestamente le manipuló hasta aislarle de todos.