Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

El cambio físico de José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón

José María Ortega Aldón ha cumplido nueve años

José María Ortega Aldón, el hijo pequeño del torero José Ortega Cano, ha celebrado su noveno cumpleaños por todo lo alto. Lo ha hecho acompañado de sus padres Ortega y Ana María Aldón, la colaboradora más famosa del programa Viva la Vida. Ana empezó a trabajar en el espacio siendo un personaje secundario, pero ahora es una polemista que brilla con luz propia.

José María Ortega Aldón todavía es menor de edad, así que conocemos muy pocas cosas sobre él, aunque todo lo que ha trascendido es bueno. Su madre Ana María ha publicado varias fotografías suyas en su Instagram, donde tiene muchos seguidores, así que el joven es popular en las redes. Gracias a la generosidad de la colaboradora de Viva la Vida sabemos que José María es un chico muy talentoso.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
José María Ortega Aldón ha celebrado su cumpleaños | EP

Ortega Cano está atravesando un momento delicado porque Rocío Carrasco, su antigua hijastra, se ha propuesto desvelar ciertos secretos. El maestro asegura que no tiene nada que esconder, pero es inevitable que sienta curiosidad por los pasos de Rociíto, nueva reina del feminismo. Sin embargo, todos los problemas han quedado en el olvido gracias al cumpleaños del pequeño José María.

Ana María Aldón está muy orgullosa de su hijo, pues es una persona sensible que tiene un talento enorme para ciertas destrezas. Según ha publicado en sus redes sociales, sabe tocar el piano de maravilla y también es capaz de montar a caballo sin ayuda de nadie. El joven tiene una relación estupenda con Marina, la empleada doméstica que trabaja en su domicilio desde hace un tiempo.

Ana María publica imágenes de su pequeño José con frecuencia y gracias a este atrevimiento sus fans han seguido el cambio del joven. En sus nueve años ha evolucionado mucho y los expertos en crónica social coinciden en algo: tiene un gran parecido a su padre Ortega. El torero está encantado con él, pasan mucho tiempo juntos y disfrutan de una relación bastante estrecha.

José María celebra una fiesta en Madrid

José Ortega Cano lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y es consciente de que ciertos atrevimientos son polémicos. Sin embargo, no ha querido que nada ni nadie interrumpiera el cumpleaños de su hijo pequeño, por eso ha acudido a un restaurante. Era consciente de que la prensa le iba a preguntar sobre los conflictos del momento, aunque no ha tenido en cuenta este peligro.

Imagen de Gloria Camila y el hijo de Ortega Cano
José María Ortega Aldón y Gloria Camila disfrutan de una relación muy cercana | EP

Ana María le ha dado la mano al pequeño José para que no se asuste al ver a los periodistas, pero ya está acostumbrado. Es famoso desde la cuna y su padre Ortega Cano hace todo lo posible para que no sufra las consecuencias de la fama. Lleva una vida calmada, lejos de la polémica y del universo televisivo, así que todo hace pensar que cuando alcance la mayoría de edad no llamará la atención.

El hijo de la colaboradora y del maestro disfruta de un trato muy especial con su hermana Gloria Camila. Ambos pasan mucho tiempo juntos y forman un equipo estupendo, algo que llena de orgullo a Ortega. Habrá que esperar para ver si José María pretende disfrutar de su fama o llevar una vida completamente paralela al mundo del espectáculo.

José Ortega Cano se apoya en sus dos mujeres

Ortega Cano lleva mucho tiempo al lado de Ana María Aldón, quien le ha dado ánimos en sus momentos más delicados. Pero el torero disfruta de la ayuda de otra mujer: Marina, su empleada doméstica. Es una persona muy divertida que está plenamente integrada en la familia, de hecho se ha convertido en íntima amiga de Ana María.

Gloria Camila se ha enfrentado a su hermana materna Rocío Carrasco para proteger a su otro hermano, el pequeño José María Ortega. Sabe que todavía es demasiado pequeño y que ciertos rumores pueden hacerle mucho daño. Sin embargo, Rociíto no ha tenido en cuenta este detalle y se ha propuesto sacar a la luz el lado más desconocido del torero.