Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja podría haber dejado a Omar Sánchez por un detalle de su cuerpo: la foto

Omar Sánchez ha visto como Anabel descubría un secreto que tenía oculto

Omar Sánchez concedía esta semana su primera entrevista para aclarar los motivos de la ruptura con Anabel Pantoja. Desde que se conociera la noticia ha habido muchas especulaciones respecto a la causa que les ha llevado a distanciarse. Y como es lógico, en algún momento ha salido a relucir la posibilidad de que hubiera terceras personas.

Es algo que los dos protagonistas han negado desde el principio. En el caso de la prima de Kiko Rivera, esta situación le resulta muy molesta. No contempla esta opción.

Ella niega la aparición de un hombre en su vida. Pero en el caso de Omar siempre se ha tenido muy presente el nombre de una chica. Se trata de Alexia Rivas.

Son muy amigos desde que ambos coincidieran en Supervivientes. Allí compartieron mucho tiempo juntos y desde entonces han consolidado una gran amistad. Suelen verse con bastante frecuencia y eso ha hecho que se desataran los rumores sobre una posible relación.

Esta teoría ha ido cobrando fuerza con el paso de los días. Sobre todo después de que descubrieran un detalle en sus cuerpos. Ambos comparten el mismo tatuaje, según desvelaron en Sálvame.

Imagen del tatuaje que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen
Omar Sánchez comparte el mismo tatuaje con Alexia. | Sálvame / Telecinco

Se trataría de una ola que él tiene en la nuca, mientras que la reportera lo luce en el pecho. Cuenta con el mismo diseño y eso puede explicar muchas cosas. El tatuador Fran Arocha aseguraba que este detalle simboliza la unión con el mar y con una persona en concreto.

Es posible que quieran destacar la conexión que hubo entre ellos durante el programa y que se ha prolongado fuera. Pero hay muchas incógnitas sobre el origen de este símbolo. Se desconoce si se lo hicieron juntos al término del concurso a modo de recuerdo o si se trata de algo más reciente.

En cualquier caso, no sería la primera vez que los participantes en un reality se realizan un tatuaje conjunto.

Anabel Pantoja no da crédito

De momento, Omar Sánchez no le ha dado a Anabel Pantoja motivos para que desconfiara de él. Y Kiko Matamoros ha querido echarle una mano aclarando hace unos días que la reportera estaría implicada en otra relación. Al parecer estaría saliendo con un amigo del surfero.

En cualquier caso, el canario ha querido dejar bien claro a su todavía esposa que solo hay una amistad con la periodista. Le contó que se había refugiado en ella después de que se desatara tanto revuelo mediático a consecuencia de la separación.

Pero estas explicaciones no han acabado de convencer del todo a la sobrina de Isabel. No le gusta nada lo que está viendo ni la actitud que está adoptando él.

Solo hay que ver las palabras que le dedica en privado y que rescató Miguel Frigenti. "Mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan y por Alexia siempre saca la cara. Menudo sinvergüenza", dijo.

Omar Sánchez, muy arrepentido de casarse

Omar Sánchez quiso dar su opinión sobre lo que ocurrió en el matrimonio en la revista Semana. Desveló que "Anabel dejó de necesitarme a su lado". Además, aprecia en ella un cambio muy importante en los últimos tiempos.

"Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", cuenta. Tiene claro que "si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado", relata con mucha sinceridad.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja atraviesa por un momento complicado tras separarse de Omar Sánchez. | Mediaset

Hizo referencia a algo que ocurrió en Cantora y que "hizo replantearme el futuro de la relación". Sin embargo, no quiso entrar en detalles. Unas horas antes de que saliera la revista a los kioscos, Anabel no pudo contener su tristeza y acabo llorando en el plató de Sálvame.

Los titulares tan duros que dejaba Omar Sánchez la habían hundido. No esperaba que su chico la traicionara de esta forma.