Anabel Pantoja la ha vuelto a liar en un plató de televisión, algo que no es nuevo en la trayectoria profesional de la sevillana. Hoy ha entonado el mea culpa tras asegurar este lunes en Sálvame que no volvería a trabajar más en calidad de tertuliana.
Y es que la influencer y actual tertuliana de Sálvame puso contra las cuerdas a la empresa que le da de comer. La razón de esta salida de tono de Anabel tuvo lugar porque se sintió agobiada por lo que está diciendo tras su separación de Omar Sánchez.
Sálvame puso su objetivo en la tertuliana sevillana y empezó a adjudicarle nuevas relaciones a la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que entre todos acabaron por desquiciarla y ella dejó claro que no la verían más pisar las instalaciones de Telecinco.
Anabel se retracta tras dejar 'Sálvame' hace 24 horas
Unas amenazas que nadie en Telecinco podía creerse, ya que Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de Sálvame que más veces ha amagado con salir del programa. Y es que han sido muchas las ocasiones en que Anabel ha jugado con dejar su trabajo de forma definitiva y dedicarse por completo a su vida de influencer.
Recordemos que ha sido la propia Anabel la que ha confesado que colaborar con marcas punteras le reporta mayores beneficios que sentarse en un plató.
El caso es que parecía que Anabel Pantoja tenía claro que no iba a volver a sentarse como colaboradora por la presión mediática, pero todo cambió. Tal vez por las buenas audiencias del programa de ayer, más de 1 700 000 espectadores y un 17 % de share o la inminente exclusiva de Omar en Lecturas, pero lo cierto es que Anabel ha vuelto al plató.
Anabel Pantoja, sobrepasada tras la ruptura con Omar
Sus primeras palabras han estado cargadas de humildad y ha reconocido que cometió un error en el día de ayer. Ella ha admitido que se vio superada por una situación que la está desquiciando de un tiempo a esta parte.
Ha sido en durante la emisión de Sálvame Lemon Tea cuando Anabel ha decidido rectificar, si bien muchos de los seguidores del programa no han entendido este juego de la colaboradora. Y es que en menos de 24 horas ha cambiado de opinión tras las duras palabras que pronunció ayer contra la productora del programa donde trabaja.
Una supuesta relación con un policía local canario provocó que Anabel estallase, pero rectificar es de sabios y ha sabido agachar la cabeza y volver al sitio donde más la necesitan.
La colaboradora entona el mea culpa: "Niña pequeña"
"Tenía que acudir a mi puesto de trabajo y aquí estoy", empezaba la colaboradora. Y también creo que una persona puede cometer un error, y ayer fueron muchas cosas. Y uno de los errores que cometí fue comportarme como una niña pequeña y una caprichosa", proseguía Anabel su discurso de arrepentimiento.
"Este programa y la gente se merece que yo esté aquí, y espero no volver a cometer ese error. Ayer fue un lunes que patiné y pido perdón a todos, a la gente que está detrás, a todo el programa. Me desbordé, pero no por esas cosas, sino porque tengo muchísimas cosas encima que no son públicas y estoy pasándolo mal", finalizaba la joven su 'speech'.
El caso es que en las redes ha habido división de opiniones, y la audiencia ha mostrado su indignación al estar hartos de que Anabel juegue con la audiencia. Están cansados de que la sevillana cambie de parecer sobre su continuidad en Sálvame como el que cambia de camisa.