Montaje con primeros planos de Joaquín Prat y Rocío Carrasco

Joaquín Prat dice en voz alta lo que muchos piensan sobre Rocío Carrasco

Joaquín Prat ha sentenciado a la madre de Rocío y David Flores Carrasco por un error que nadie perdona

Joaquín Prat, presentador del club social de El programa de Ana Rosa, ha hablado alto y claro sobre los problemas familiares de Rociíto. Piensa que la hija de Rocío Jurado puede sacar a la luz su infierno personal, pero el resto de personas tienen libertad de opinar. Su testimonio afecta a mucha gente y es injusto que las víctimas colaterales deban permanecer en silencio.

Joaquín Prat disfruta de una relación especial con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y siente que debe ser sincero. El comunicador está cansado de escuchar ciertas críticas lideradas por los fans de Rociíto, quienes no entienden que el asunto es muy serio. Hay muchos periodistas que manejan información objetiva que puede tirar por tierra el testimonio de Carrasco.

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat piensa que Rocío Carrasco está cometiendo muchos errores | Europa Press

Joaquín ha escuchado a Sandra Aladro, una de las expertas en corazón que trabajan en El programa de Ana Rosa, para hacer una reflexión interesante. La colaboradora entiende que Gloria Camila Ortega, hermana de Rociíto, tenga cierto resquemor por lo que está sucediendo. La reina del feminismo está protagonizando un programa llamado Montealto, regreso a casa y su comportamiento está generando polémica.

La exmujer de Antonio David Flores no ha hablado con demasiado cariño de José Ortega Cano y su hermana Gloria está molesta. “Gloria Camila estaba dolida y disgustada por la forma en la que Rocío está abordando Montealto, ninguneando a todo miembro de la familia. Ella contó por primera vez que fue Fidel quien presionó con llamadas para que se fueran de allí”, declara Sandra.

Joaquín Prat se ha quedado sin aliento al escuchar las declaraciones de Gloria, quien acusa a Fidel Albiac de ser el responsable de todo. La joven asegura que el marido de Carrasco llamó a Ortega Cano después de fallecer Rocío Jurado para que abandonase la vivienda familiar. Es un atrevimiento bastante grave que posiblemente termine en los tribunales.

Joaquín Prat sentencia: “Le guste o no es su familia”

Joaquín piensa que Rocío Carrasco se está equivocando porque habla con poco cariño de algunas personas cercanas a ella. El presentador piensa que todo el mundo tiene derecho a defenderse y cree que es normal que las víctimas de Carrasco protesten. “Cuando uno habla siempre tiene que estar preparado para que otros hablen y te contesten”, comenta en El programa de Ana Rosa.

“Rocío tiene que trabajar la displicencia con la que se refiere a algunos miembros cercanos de la que, le guste o no, es su familia. Porque entonces corremos el riesgo de subirnos de un pedestal y cuando nos subimos la caída es más fuerte”, sentencia el comunicador. Los colaboradores están de acuerdo con Joaquín Prat e incluso dan veracidad a las palabras de Gloria Camila.

Gloria ha dado voz a un rumor que está generando polémica: supuestamente su cuñado Fidel Albiac se refería a ella de una forma ofensiva. “Lo de Fidel es un caso de racismo y me creo totalmente que le llamara inmigrantes”, desliza Alessandro Lequio. El conde más famoso de la prensa del corazón se ha posicionado al lado de la colombiana, pues ella también ha sufrido mucho.

Joaquín Prat se solidariza con los enemigos de Rociíto

Joaquín Prat se ha solidarizado con Gloria y los tertulianos que trabajan con él no han tardado en darle la razón. “Rocío se olvida de que sus hermanos también perdieron a su madre y de que Ortega Cano perdió a su mujer”, explica Alessandro Lequio. El colaborador siempre ha sido uno de los grandes azotes de Rociíto y ha puesto en duda su testimonio en más de una ocasión.

Rocío Carrasco parece no escuchar a sus detractores porque tiene que resolver un asunto más importante. Quiere que el público sepa que lo que ha contado es verdad y asegura que tiene pruebas que está dispuesta a sacar a la luz. El problema es que lleva mucho tiempo advirtiendo de este peligro y parte de los espectadores están empezando a desconfiar del mismo.