Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano

Ortega Cano rompe el silencio para vacilar a Rocío Carrasco

Ortega Cano ha recibido acusaciones fuertes por parte de Rociíto

Ortega Cano, viudo de la gran Rocío Jurado, está cansado de escuchar ciertos rumores que no se corresponden con la realidad. Pensó que lo mejor que podía hacer era guardar silencio, pero se ha dado cuenta de que esta estrategia tiene muchos flecos sueltos. Por ese motivo se ha saltado sus propias normas para responder a los últimos ataques que ha recibido.

Rociíto, nueva reina del feminismo, está protagonizando un programa en Telecinco llamado Montealto, regreso a casa. La heredera de la Más Grande piensa que Ortega Cano no fue generoso con Rocío Jurado, algo que ha terminado con la paciencia del torero. Recientemente ha concedido unas declaraciones, en un tono bastante sorprendente, para dejar claro que no le teme a nada ni a nadie.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
Ortega Cano ha sido acusado de atrevimientos realmente graves | Europa Press

Ortega Cano se está apoyando en su hija Gloria Camila Ortega, quien también está muy “indignada” con las insinuaciones de Rociíto. El maestro ha hablado con un equipo de reporteros mientras paseaba con la colombiana y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Algunos periodistas aseguran que está “al límite”, a lo que él responde: “Estoy la mar de preocupado”.

Ortega Cano ha bromeado con los periodistas asegurando: “Al límite estoy caminando, mira la velocidad que tengo”. Gloria Camila, que estaba a su lado cuando ha emitido esta respuesta, no ha podido evitar reírse de sentido del humor de su padre. Ambos forman un equipo perfecto y han trazado una estrategia para intentar frenar la carrera televisiva de Rociíto.

La nueva reina del feminismo ha asegurado que su madre Rocío Jurado era “muy generosa”, así que ella corrió con todos los gastos de su boda con Ortega Cano. El torero tiene en su poder información suficiente para desmentir esta acusación, pero por el momento quiere estar en silencio. Piensa que hay ciertos asuntos que deben resolverse en los tribunales y no en los platós de televisión.

Ortega Cano se planta: “Vamos a hablar”

Ortega Cano disfruta de una dilatada experiencia en los medios de comunicación y tiene capacidad suficiente para responder a Rocío. El problema es que no quiere entrar en guerras innecesarias, así que siempre que le preguntan evade el tema principal. El último encuentro que ha tenido con los reporteros ha sido realmente sorprendente y su hija Gloria ha aplaudido su comportamiento.

El viudo de Rocío Juradono quiere entrar en polémicas y ha animado a los periodistas que le estaban siguiendo a debatir sobre otros asuntos. “Vamos a hablar de la naturaleza y del campo, que se está de maravilla aquí con este sol”, comenta el maestro. Estas palabras podrían despertar la ira de Rociíto, pues algunos las han interpretado como una clara provocación.

Gloria Camila Ortega conoce la versión de su padre y sabe que la nueva reina del feminismo está siendo injusta con él, pero todo saldrá a la luz. La familia confía en que el tiempo ponga las cosas en su sitio y que las mentiras que están saliendo no caigan en saco roto. Es posible que la heredera de la Más Grande deba regresar a los tribunales en los próximos días.

José Ortega Cano serio
Ortega Cano está muy preocupado últimamente | Europa Press

Ortega Cano se burla de Rociíto

Ortega Cano tiene experiencia suficiente para superar ciertos obstáculos y recientemente ha demostrado que no está afectado. Sus enemigos le acusan de tener miedo, pero no es verdad. Lo único que quiere es que su hija Gloria Camila no sufra más, pues la joven está recordando una etapa que fue realmente dolorosa.

Ortega Cano, según los expertos en crónica social,  se ha reído de las amenazas de Rociíto, quien asegura que va a sacar toda la verdad. El torero no tiene nada que temer y todas las advertencias que escuchan no hacen más que despertar sus carcajadas. Hay mucha gente que sabe que su comportamiento con Rocío Jurado fue impecable.