Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

La mujer con la que Iker Casillas quiere poner celosa a Sara Carbonero: Carmen

Sara Carbonero puede quedar en el olvido para Iker

Iker Casillas está dispuesto a olvidarse de Sara Carbonero. Tras anunciarse su ruptura, es posible que en alguna ocasión intentara la reconciliación, pero la periodista no parecía estar por la labor. En muy poco tiempo ella rehizo su vida.

El que fuera jugador del Madrid y de la selección podría estar ilusionado con una nueva chica. Se trata de Carmen, una joven rubia y de gran belleza que tiene fijada su residencia en Valladolid.

Precisamente en tierras pucelanas habían coincidido el pasado mes de julio Iker Casillas con su expareja Sara Carbonero. Fue en la boda de un allegado. No es descartable que en aquella celebración hubiera conocido a su nuevo amor.

Hace unos meses se le pudo ver con ella, como recoge Informalia. Estuvieron tres días juntos. En todo momento, la pareja trató de ser lo más discreta posible, reduciendo al máximo sus salidas públicas.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas trata de olvidarse de Sara Carbonero. | Gtres

Iker Casillas siempre trata de pasar desapercibido, sobre todo cuando se trata de cuestiones sentimentales. No quiere que nadie le vea, y mucho menos que puedan hablar de su vida privada, muy celoso de ella.

Al parecer, estacionó su vehículo en el garaje privado de su chica para que nadie pudiera localizarlo. Lydia Lozano asegura que la nueva amiga del mostoleño trabaja en el ayuntamiento de Valladolid. Incluso llegó a solicitar tres días de vacaciones para poder disfrutar de su compañía.

Destacó de ella que es joven y muy guapa, algo que habría enamorado al exfutbolista. La relación entre ellos iba de maravilla, asegurando Lydia que podían ser algo más que amigos.

Se trata del primer año de Iker Casillas como hombre soltero desde que anunciara su separación de Sara Carbonero el pasado mes de marzo. Atrás dejan una bonita historia de amor que se prolongó durante 11 años y que dejó dos hijos en común.

En todo momento han tratado de que la relación fuera lo más cordial posible, sobre todo pensando en los niños. El pasado verano se les pudo ver juntos y en armonía en la boda de este buen amigo. Aquella celebración tuvo lugar en Valladolid, donde el guardameta ha podido conocer a esta joven arquitecta.

Mientras tanto, Sara Carbonero se encuentra radiante y encantada al lado de su nuevo chico, Kiki. Hacen todo lo posible por evitar ser retratados por los fotógrafos, pero en más de una ocasión se les ha visto juntos. Y en alguna ocasión, en actitud muy cariñosa.

Tratan de llevar su romance con mucha discreción. Ella ya estaría muy integrada en la familia de su chico. Ya conocería a la mayoría del clan Morente, donde ha encajado de maravilla y se siente muy cómoda.

Iker Casillas sigue pensando en Sara Carbonero

Iker Casillas ha comprobado como Sara Carbonero recuperaba la sonrisa al lado de otra persona. Los que le conocen aseguran que después de su operación del corazón cambió por completo su forma de ser. Es otra persona totalmente distinta, mucho más distante y despegado.

Montaje de Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas no pierde el contacto con Sara. | Europa Press

La relación con su ex se había ido deteriorando con el tiempo. En vista de las pocas soluciones que encontraban para remediar esa situación, decidieron seguir sus caminos por separado.

Es posible que en algún momento intentara algún acercamiento hacia Sara. Pero tras empezar a salir con el cantante comprobó que sus opciones de recuperarla eran mínimas.

A Iker Casillas no se le ha conocido ningún romance en el último año. Solamente esta historia de amor con la vallisoletana, que pudo ser bastante efímera. Eso puede ser un indicio de que echa de menos a Sara Carbonero.