Primer plano del personaje

Andrea Janeiro no se lo puede creer: ni ella sabe nada del bebé que está en camino

Andrea Janeiro se queda totalmente al margen ante la llegada del nuevo miembro a la familia

Andrea Janeiro se encuentra totalmente al margen del embarazo de María José Campanario. Así es como se siente la misma Andrea Janeiro ante la llegada, en cuestión de meses, del nuevo miembro del clan Janeiro.

Hace dos meses saltó la noticia del embarazo de Campanario llenando de sorpresa tanto a familiares como periodistas. A través de la revista ¡Hola!, Jesulín y María José daban la buena nueva, mientras que Andrea Janeiro se enteraba por la prensa. Algo que molestó mucho a Belén al ver cómo el diestro no tenía en cuenta a 'su' Andreíta.

Ahora, la joven vuelve a quedarse en un segundo plano y desconoce si tendrá un hermanito o hermanita.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín ha decidido no informar a Andrea Janeiro sobre cómo va el embarazo | La Noticia Digital

Andrea Janeiro no conoce el sexo del nuevo miembro de la familia

María José y Jesulín han decidido que con la exclusiva del embarazo ya hubo más que suficiente. Una exclusiva que, aseguran, fue totalmente gratuita y con la que querían compartir la alegría ante la llegada inesperada de una nueva criatura.

Campanario está llevando muy bien este tercer embarazo y apenas tiene molestias. Solo se siente algo cansada, pero no debe guardar reposo. Una noticia positiva teniendo en cuenta los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo.

Por el momento, ni ella ni Jesulín quieren seguir pronunciándose al respecto. Desean vivir esta etapa en tranquilidad y no convertirla en un circo mediático. Y ahí es donde entra la familia Janeiro.

Al parecer, nadie del clan conoce el sexo del nuevo miembro de la familia por decisión de los padres. Tienen miedo de que se filtre a la prensa y es por eso que solo el matrimonio sabe si es niño o niña.

Recordemos que lo mismo pasó cuando se enteraron de que María José estaba embarazada. Para el clan Janeiro fue una sorpresa y hasta se especuló que la relación de Jesulín con su familia no era buena.

Del mismo modo, dejaron a Andrea Janeiro totalmente al margen. Jesulín no le comunicó a su hija que tendría otro hermanito antes de la exclusiva y tampoco le ha dicho el sexo.

Andrea Janeiro podría meter la pata

Según cuenta una fuente cercana al matrimonio al diario ABC, estos quieren proteger al máximo al bebé. No desean que cada acontecimiento se convierta en un evento público y mediático y de ahí que hayan decidido guardar silencio.

"Ha habido momentos complicados y no lo han pasado nada bien con algunas de las cosas que se han hecho", cuenta el entorno. "Así que lo más adecuado es que tomen distancia y sigan viviendo como han hecho siempre, respetando y pidiendo respeto", añaden.

Foto de la pareja
Jesulín y María José no quieren que se sepa nada sobre el nuevo bebé | GTRES

Es por ello que han visto oportuno no dar más información ni a la prensa ni a la familia. Temen que se den a conocer ciertos detalles que no desean que vean la luz, y de ahí que hayan decidido blindar su intimidad.

Una decisión que perjudica de lleno a la hija de Belén Esteban al sentir que su propio padre no confía en ella. Sin duda, una prueba más del distanciamiento entre Jesulín y Andrea Janeiro.

Por lo que respecta a María José, quien la conoce asegura que se encuentra de maravilla. Este tercer embarazo lo está llevando sin problemas y se encuentra con energía suficiente para abordar nuevos proyectos profesionales.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro no conoce si tendrá un hermano o hermana | La Noticia Digital

Uno de ellos tiene que ver con la educación. Al parecer, se está preparando para ejercer de profesora e impartir clases en un máster. "Está muy bien de ánimo, centrada en todo lo del máster, en su embarazo y en su gente", explican.

Por el momento, el matrimonio sigue sin desvelar más detalles del futuro alumbramiento y así desean que siga siendo.