Montaje con Fidel Albiac, Gloria Camila y José Fernando

Fidel Albiac, en el punto de mira: el mote que usaba para los hermanos de Rociíto

Fidel Albiac se refería a ellos de una manera muy despectiva

Fidel Albiac es la persona que se encuentra detrás de cada decisión que toma Rociíto. Gente de su entorno asegura que no hace nada que no tenga el visto bueno de su marido.

De ello puede dar buena fe Gloria Camila, que se sintió muy molesta tras las últimas declaraciones de su hermana. "Ella habla de nuestro maestro de orquesta, Antonio David, pero hay otro que es más dañino todavía", aseguraba.

Se refería a "Fidel. Su influencia sobre Rociíto es muy mala". La joven recuerda algunos episodios del pasado que no le dejan precisamente en buen lugar.

"Hacía muchos comentarios ofensivos cuando yo era todavía una niña, sobre mi padre, sobre nosotros. A José Fernando y a mí nos llamaba 'los inmigrantes', desveló.

Asegura que habla con conocimiento de causa. Sobre todo porque pasó un tiempo en casa de la pareja tras la muerte de la Jurado. En aquel momento, la relación entre ellas todavía era buena.

"Eso no lo escuché yo directamente, pero me lo dijo alguien de mi confianza y me lo creo", señalaba la colaboradora de Telecinco. Añade que "hay muchas cosas que me cuentan y otras las viví yo, que estuve en esa casa con ellos muchas veces".

Explica que mantuvieron "el contacto durante varios años", pero con el tiempo "se alejó". Entiende que por aquel entonces "ya habría encontrado los famosos papeles reveladores sobre la verdad de la familia".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Fidel Albiac, siempre acompaña a Rociíto a todos los programas. | GTRES

Por ahora desconoce el contenido de dichos documentos, "pero no pueden ser tan malos si después seguimos viéndonos y llamándonos". Incluso acudió a visitar a Ortega Cano cuando tuvo el accidente, por lo que no encuentran los motivos por los que se distanció de ellos.

La instagramer se sintió muy molesta por unas palabras que le dedicó Rociíto a su padre. La esposa de Fidel Albiac insinuaba que el torero había sido muy poco generoso con la chipionera.

"Mi padre no es agarrado, ni tacaño. Es muy generoso y humilde, sencillo. Empezó vendiendo melones y sabe lo que es trabajar", contaba en Ya son las ocho.

La versión que había dado la ex de Antonio David es que la Jurado había pagado "toda la boda. Pues mi padre pagó la ermita en la que se casaron, la carpa y muchas otras cosas", aclaró.

La joven empieza a estar cansada de todos los mensajes que le dedica con indirectas su hermana. "Estoy indignada y dolida. Ella dice que las cosas no se han contado ni hecho como debieran, pero por su parte tampoco", defendía.

Fidel maneja a Rociíto en todas las situaciones

Fidel Albiac, además de ser el marido de Rociíto, también se ha encargado de gestionar su carrera profesional y sus propiedades. Tiene tanta confianza en él que no duda en seguir a rajatabla sus indicaciones. Algunas personas creen que incluso es el encargado de indicarle lo que debe decir.

Hizo unas declaraciones en el especial de Montealto que molestaron mucho a la hija de Ortega Cano. "Según ella, Raquel Mosquera no es la viuda de Pedro Carrasco porque volvió a casarse. ¿Entonces mi padre no es el viudo de la Jurado?, se preguntó la joven.

Gloria Camila y José Fernando
Fidel Albiac tenía un mote para los hermanos de Rociíto. | La Noticia Digital

"Me dolió que dijera eso", apuntaba. Siente verdadera admiración por sus dos padres, y no permitirá que nadie pueda manchar su imagen. Pese a que le gustaría reconciliarse con su hermana, sabe que eso es muy complicado.

Mientras Rociíto esté al lado de Fidel Albiac las opciones de reencontrarse son mínimas. Creen que él no desea que se selle la paz entre las dos partes por algún tipo de interés que desconocen.