Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera

Malú, a punto de confirmar los peores presagios sobre su pareja Albert Rivera

Albert Rivera ha quedado en entredicho públicamente para desgracia de Malú

Desde que  Malú y Albert Rivera  empezaron su relación han tenido que hacerle frente juntos a momentos complicados.

Por ejemplo, a la dimisión de él de la 'cúpula' de Ciudadanos tras un batacazo electoral estrepitoso.

Y ahora van a tener que hacer piña nuevamente para soportar lo que ha sucedido. La cantante ha podido darse cuenta de que los rumores que circulaban eran verdad. Nos estamos refiriendo a que su novio se ha quedado sin trabajo.

Es más, el catalán ha quedado seriamente en entredicho de forma pública porque ha sido acusado de no rendir como le correspondía.

Ciudadanos negó el implante de Rivera y explicó que «tomaba pastillas para fortalecer el pelo»
Albert Rivera se ha quedado sin trabajo | Wikipedia

Albert Rivera, el novio de Malú, al paro

Después de haber creído que podía llegar a lo más alto en política, se dio un batacazo enorme en las últimas elecciones generales. Y es que sus egos fueron su desgracia así como y el pasar de presentarse como el centro moderado a un extremismo de derechas cuestionable. Herido en su orgullo dejó la política y pronto encontró un nuevo trabajo.

En concreto, en 2020 pasó a formar parte del bufete de abogados Martínez-Echevarría. Ocupó el puesto de presidente ejecutivo. Poco después, al mismo llegó también uno de sus antiguos compañeros de partido, José Manuel Villegas.

Todo parecía indicar que le iba bien, pero nada más lejos de la realidad. Tras comenzar a circular rumores, hoy El Confidencial confirma que Rivera y Villegas van a dejar el bufete. Al parecer, ya lo han notificado a sus jefes y ahora lo que queda es negociar los términos de esta marcha.

Las negociaciones desde luego van a ser duras porque los expolíticos se van de la empresa sin cumplir su contrato. Sí, porque este unía a ambas partes hasta 2025.

No obstante, desde el propio bufete se niega que aquellos les hayan informado de su decisión de rescindir la relación contractual. Incluso se ha dejado patente que se han enterado de la situación por la prensa.

Malú descubre que la imagen de Albert Rivera está en entredicho

La cantante seguro que era conocedora de que su chico quería dejar su trabajo. Lo que no sabemos es si sabía también que el citado despacho de abogados estaba muy descontento con él y le había llamado la atención.

Albert Rivera durante una rueda de prensa en el Congreso (17/09/2019).
Albert Rivera ha sido acusado de no rendir en su trabajo como es debido | GTRES

El mencionado diario ha hablado con el bufete y este le ha informado del 'tirón de orejas' que le habían dado a Albert. Ha expuesto que se le realizó un requerimiento por su bajo rendimiento. Según ha explicado, “su productividad estaba alcanzando niveles muy preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable”.

Asimismo, el bufete Martínez-Echevarría, en declaraciones a El Español, ha explicado: “Llevábamos meses exigiéndole un cambio”. A esto ha añadido: “No es que le presionáramos, le pedíamos una mejora en todos los estándares que hacen que un despacho de abogados sea de calidad. La exigencia era totalmente razonable”.

De igual modo, se ha contado que, tras enterarse de la noticia, se han intentado poner en contacto con Rivera sin éxito.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Malú podría volver a ver nuevamente en política a Albert Rivera | GTRES

Pero esto contrasta con fuentes del entorno del expolítico que el periódico tiene. Estas le han indicado que tanto los abogados de él como los de Villegas se habían puesto en relación con el bufete para negociar la salida de ambos. Una salida conjunta que no sabemos el porqué se ha producido.

Por el momento, ni el catalán ni su compañero han querido explicar lo sucedido. Habrá que esperar para ver si lo hacen y mientras este momento llega empiezan a circular habladurías. Entre ellas que podrían volver a la política a través, por ejemplo, del Partido Popular.