Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Kiko Hernández desvela el dato que deja señalada a Rociíto

Kiko Hernández traiciona a la hija de La Más Grande en pleno directo

Kiko Hernández dejó en muy mal lugar a Rociíto tras unas brutales declaraciones que no tardaron en tener repercusión en las redes sociales. El colaborador de Sálvame estaba tan metido en la última polémica de Kiko Rivera, que metió la pata al hacer una desafortunada comparación.

Unas palabras que pasaron desapercibidas en el plató, pero que han dañado la imagen de la hija de La Más Grande. Una imagen que se creía limpia, pero que Kiko Hernández ha ensuciado de manera inesperada.

Kiko Hernández traiciona a Rocío

La hija de Rocío Jurado ha repetido por activa y por pasiva la razón por la que se distanció de sus hijos. Una razón que quedó muy clara en la primera parte del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Kiko Hernández
Kiko Hernández falla a Rociíto | Telecinco

Así mismo, también dio alguna que otra pincelada sobre lo que motivó que también se alejara de su familia y, especialmente de sus hermanos. No obstante, habrá que esperar a En el nombre de Rocío para conocer más detalles sobre esta etapa en la vida de Rociíto.

Mientras tanto, el conflicto familiar sigue sobre la mesa y continúa siendo objeto de debate en los diferentes platós de televisión. Esta situación no es ajena a los colaboradores que han tratado con Rocío y que conocen a la perfección.

Es por ello, que las palabras de Kiko Hernández dejaron con la boca abierta a los espectadores hace unos días. Las declaraciones del hijo de la tonadillera admitiendo que no quería a Isa, fueron recogidas por el colaborador que hizo una comparación poco afortunada.

"No pasa nada, ahí tienes a Rocío Carrasco, que no quiere a sus hermanos", dijo de manera rotunda. Pero no contento con eso, aún añadió una última cosa que supuso la puntilla de todo. "Y a sus hijos no los puede ni ver", sentenció, dañando la imagen de Rocío.

Kiko Hernández aviva la polémica

Escuchar al colaborador sentenciar de esa manera la relación de Rocío con sus hermanos y sus hijos, resultó cuanto menos llamativo. Hay tener en cuenta que ambos se hicieron muy amigos y que incluso la hija de la Jurado estuvo comiendo en casa de Kiko.

Por regla general, todo lo que sale de la boca de Kiko Hernández provoca una gran repercusión por su contundencia a la hora de abordar ciertos temas. Si bien es verdad que a veces se ha equivocado, en esta ocasión muchos creen que le ha salido la auténtica verdad de Rocío.

No obstante, ella siempre ha mantenido el aprecio y el cariño que les tiene a sus hermanos y a sus hijos. Un amor que ahora mismo se ve incapaz de darles debido a los acontecimientos que han tenido lugar en su vida.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández traiciona a Rocío Carrasco al hablar sobre sus hermanos y sus hijos | Telecinco

Rocío lo explicará todo y dará respuesta a todas las incógnitas que le han perseguido en estos años. Pero sobre todo, se defenderá de quienes la han tachado de tratar mal a sus hermanos, porque lo de tratar mal a sus hijos, ya quedó resuelto hace meses.

"Todo se entenderá, yo no les he fallado", decía sobre el distanciamiento con Gloria y José Fernando. "En ese momento, a la mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo", explicó. "Hay que tener un poco de miramiento, yo ahí no podía ni conmigo", sentenció.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco lo explicará todo en la segunda parte del documental | Mediaset

Aunque en el plató pasaron por alto estas declaraciones de Kiko Hernández, los espectadores no tardaron en reaccionar. Twitter se inundó de comentarios al respecto criticando la deslealtad del colaborador con su nueva amiga.

"Se ha pasado", publicaba una seguidora. "Vaya metedura de pata", señalaba otra. "El subconsciente de Kiko le ha jugado una mala pasada, ha confirmado lo que media España ya sabía", publicaba otro usuario.