Primer plano de Christian Gálvez con rostro serio

Christian Gálvez confirma los rumores y sucederá en tan solo días

El madrileño ya tiene sus planes hechos para este verano

Christian Gálvez vuelve a ser noticia. Esta vez, las informaciones nada tienen que ver con su reciente ruptura sentimental con Almudena Cid o su posterior noviazgo con Patricia Pardo. El de Móstoles tiene nuevo proyecto laboral entre manos y ya se conocen todos los detalles al respecto.

La nueva apuesta televisiva de Mediaset

Telecinco no para de hacer giros inesperados en su programación. A la cadena le está costando mantener a la audiencia en los últimos tiempos. Por eso, ha decidido estrenar programa en verano mientras el resto prefieren aprovechar para ahorrar costes de cara a la próxima temporada.

“Risas, tensión, emoción y mucha rivalidad en una batalla nunca vista en televisión”, dice la voz en off de la primera promo oficial de este programa.

Christian Gálvez estrenará durante el mes de agosto el concurso Esta noche gano yo. El presentador no estará solo en el plató. Carolina Cerezuela le acompañará en esta nueva apuesta televisiva de la cadena principal de Mediaset.

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez estrena programa televisivo este verano | GTRES

Hace más de un lustro que la mujer de Carlos Moyá dejó a un lado su papel en la pequeña pantalla para centrarse de lleno en su familia. No obstante, considera que sus hijos ya se han hecho mayores y esta es una gran oportunidad para volver al trabajo.

Según la revista Semana, desaparecerá el programa de Toñi Moreno, Déjate querer, a pesar de haber renovado por un mes más. Le sustituirá el nuevo concurso de la parrilla, que promete hacer las delicias de la audiencia.

Las grabaciones ya han comenzado

De acuerdo con la misma publicación, este nuevo formato se está grabando en los estudios que Mediaset tiene en Villaviciosa de Odón desde hace poco más de un mes. Allí, precisamente se ubica el plató, que recrea un gran parque temático de juegos que sirve de escenario para Esta noche gano yo.

Patricia Montero, Belinda Washington, Rocío Madrid y Edu Soto forman parte del elenco de concursantes de este nuevo programa. Miriam Díaz-Aroca, Jorge González, Michelle Calvó y Carlo Costanzia, también. La lista la completan La Terremoto de Alcorcón y Ricky Merino.

Primer plano de Patricia Montero sonriente y con fondo blanco
Patricia Montero es una de las concursantes del nuevo formato | GTRES

Un concurso apto para toda la familia

El funcionamiento de este concurso es sencillo. Cada semana, los equipos, capitaneados por Christian Gálvez y su compañera Carolina Cerezuela, se enfrentarán a duelos individuales.

Estos los protagonizarán dos concursantes, uno de cada equipo. Estas pruebas estarán relacionadas con cinco categorías: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y ‘coco’, talento y vuelta a la infancia.

En esta última, se reformularán conocidos juegos infantiles que tratarán de traer buenos recuerdos a la audiencia desde sus casas.

Además, para darle algo de emoción, también tendrán lugar los duelos de capitanes, que disputarán Christian Gálvez y su compañera.

Finalmente, habrá una última prueba grupal que será la que dictamine cuál de los dos grupos se alza con la victoria semanal. Esto implica ingresar en su hucha el importe acumulado durante la noche en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre ganar pasará a la gala final. En esta, los componentes del grupo competirán de forma individual. De esta forma solo habrá un único ganador.

Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

El que salga afortunado en esta última entrega se hará con el bote acumulado y contará con el placer de ser el primer ganador de Esta noche gano yo. Para ello todavía falta algún tiempo, así que habrá que esperar y tener algo de paciencia todavía.