Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se esconde: quién puso el dinero que ella no se quiso gastar por su madre

Unas palabras de la hermana de Rocío Carrasco con reproches han sorprendido

Rocío Carrasco ha dejado muchas dudas tras su intervención en una nueva entrega de Montealto, regreso a la casa. Y es que su vuelta al plató de Telecinco tras un fin de semana de tensa calma, no ha dejado indiferente a nadie.

La hija de 'la más grande' tenía que enfrentarse a las duras declaraciones que había hecho Gloria Camila en el plató de Ya son las ocho. La joven ha dado su punto de vista tras las palabras de Carrasco en las que afirmaba que no había tenido tiempo para cuidarla tras la muerte de Rocío Jurado. 

"En ese momento yo también había perdido a mi madre y me voy con mi padre que también estaba muerto de dolor. Sí que estuvo con nosotros ese tiempo y es años después cuando decide alejarse", lamentaba Gloria Camila.

Rocío Carrasco, más distanciada que nunca de su hermana

"José y yo también hemos tenido una infancia complicada, y venimos porque nos dejan en un orfanato, no tenemos familia. Cuando fallece mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin madre. Nosotros también tenemos nuestro dolor, el dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos", confesaba.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Rocío Carrasco y su hermana están más enfrentadas que nunca | LND

Además, la colombiana sigue queriendo conocer la verdad sobre la mala relación de Rocío Carrasco con el resto de su familia. "Hay una versión que no me han contado. Parece ser que incluso colaboradores de esta cadena saben más que yo (Alejandra Rubio), y desconozco lo que vaya a contar".

Eso sí, Gloria no permitió que hablasen mal de su padre, José Ortega Cano, después de que Rocío Carrasco afirmase que era un poco "mirao" con el dinero. 

Rocio Carrasco, por los suelos tras las palabras

Rocío Carrasco no ha quedado muy bien parada tras las palabras de Gloria. "Mi padre no es tacaño, ni agarrado, cuando ha tenido que dar lo ha dado todo, es generoso, humilde, sencillo. Sabe lo que es trabajar y el sufrimiento. Sabe lo que es exponer su vida y llevarte un dinero que luego tú lo gastas con quién quieres", ha sentenciado la joven.

Por si fuera poco, la familiar de Rocío Carrasco ha desvelado un dato que pocos sabían sobre el museo de Rocío Jurado y que deja bien al diestro. 

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha apoyado a Ortega Cano desde el programa donde colabora | La Noticia Digital

"Parte del dinero que se pone para el monumento de Chipiona, porque el ayuntamiento no tenía suficiente, lo pone mi padre", sostenía Gloria en un claro zasca a la hija de Rocío Jurado.

Por último, la joven acababa su intervención aclarando que "no estoy enfadada, estoy indignada y dolida. Las cosas no se han contado como se debía y no se han hecho como debía, por ninguna parte. Me encantaría explayarme, pero no se puede", finalizaba la colombiana.

Rocío Carrasco y su contundente respuesta

Dos horas después, Rocío Carrasco volvía a Telecinco para continuar desvelando nuevas estancias de la casa de Rocío Jurado. Lo cierto es que la madrileña no tardó demasiado en contestar a la joven tras sus palabras en Ya son las ocho. "Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria", sentenciaba Carrasco con gesto serio.

Hacia el final del programa, Rocío veía un vídeo con todas las declaraciones de Gloria, pero se reservaba su respuesta para este viernes. 

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

"Yo ahora mismo no te voy a contestar, contestaré en el comedor y en el despacho. El despacho es muy oportuno", sentenciaba Rocío Carrasco, que tiene varios días para preparar su alegato.

Entre otras lindezas, Gloria afirmó que demandará a Rociíto si en la docuserie aporta documentos privados que atañen a la intimidad de Rocío Jurado. Por este asunto, ya tuvieron que verse las caras en los juzgados y la justicia le dio la razón a la colombiana.