Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca

Rociíto toma una determinación urgente con su hermana a espaldas de sus hijos

Rociíto se ha enfrentado a Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, está al mando de un proyecto que cada vez tiene más detractores: Montealto, regreso a casa. Este programa se emite en Telecinco y tiene como objetivo reconstruir el domicilio en el que vivió Rocío Jurado, popularmente conocido como Villa Jurado. El problema es que algunos miembros de la familia de la cantante no están de acuerdo, por ejemplo su hija Gloria Camila Ortega.

Rocío Carrasco está cansada de soportar atrevimientos de Gloria Camila Ortega y ha dado un golpe en la mesa que ha hecho temblar a todos. Asegura que el próximo viernes 11 de febrero desvelará los motivos por los que decidió separarse de la colombiana. De momento ha asegurado que está molesta con ella porque ha vuelto a atacar a Fidel Albiac, marido y mano derecha de Carrasco.

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco está molesta con Gloria Camila | Telecinco

Gloria Camila Ortegapiensa que Fidel Albiac está detrás del drama familiar y que manipula a Rociíto para que esta tome determinadas decisiones. Este rumor ha circulado durante mucho tiempo en la prensa del corazón porque Antonio David Flores se ha encargado de ello. Sin embargo, lo único que ha hecho el abogado ha sido apoyar a su mujer Rociíto y nunca ha hecho nada que tenga que ocultar.

Rocío va a demostrar que Gloria Camila está equivocada y que su marido Fidel es un hombre completamente inocente. “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria, pero yo ahora mismo no te voy a contestar”, declara Carrasco en Montealto, regreso a casa. Considera que la colombiana ha cruzado todos los límites y no entiende por qué sigue atacando a Albiac.

Antonio David Flores ha conseguido que los hijos que tiene con Rociíto, Rocío y David Flores Carrasco, tengan relación con los Mohedano. Están muy unidos a Gloria Camila Ortega, quien les ha dado la mano durante sus momentos tan complicados. Los jóvenes apoyan a su tía Gloria, aunque esta postura les aleje todavía más de su madre.

Rocío Carrasco advierte a Gloria Camila

Rocío, gracias a la ayuda de Telecinco, ha reconstruido el despacho que usaba su madre Rocío Jurado. La folclórica guardaba unos documentos que demuestran que su familia no tuvo un comportamiento correcto con ella. Carrasco conserva estas pruebas y está dispuesta a sacarlas a la luz para demostrar quienes son los verdaderos verdugos.

La reina del feminismo piensa que Gloria Camila es una “pobrecita” porque lo único que está haciendo es apoyar a su clan. La joven no quiere que nadie dañe a su padre José Ortega Cano, quien supuestamente tiene muchos secretos que esconder. Rocío Jurado guardaba un material explosivo en su domicilio que Rociíto encontró y ahora quiere sacar a la luz.

Gloria Camila Ortega cuenta con el apoyo de sus sobrinos Rocío y David Flores, hijos de Carrasco, pero esto no será suficiente. Los espectadores de Montealto, regreso a casa están a punto de descubrir un misterio que va a generar una guerra sin cuartel. La exmujer de Antonio David piensa que Gloria Camila debería estar en silencio hasta ver todas las pruebas que van a ser emitidas.

Rocío Carrasco rompe la reconciliación con Gloria

Rocío estaba dispuesta a tener un acercamiento con Gloria Camila, pero la colaboradora de Ya son las 8 ha cometido un grave error. Ha aprovechado su presencia en el programa de Sonsoles Ónega para atacar a Fidel Albiac y Rociíto no lo va a consentir. El abogado siempre ha estado cerca de Carrasco y lleva mucho tiempo recibiendo acusaciones injustas.

Los expertos en crónica social pensaban que las hijas de Rocío Juradoestaban a punto de enterrar el hacha de guerra. Pero los últimos acontecimientos lo han cambiado todo y parece que la paz está más lejos que nunca. Habrá que esperar un tiempo para ver cuáles son las pruebas que Telecinco tiene en su poder.