Plató de Sálvame con los colaboradores

'Sálvame' suma una nueva baja definitiva: 'Ya no me compensa'

Anabel Pantoja ha decidido dejar de nuevo 'Sálvame'

Anabel Pantoja está cansada de la presión mediática tras anunciar su ruptura y lo ha pagado con Sálvame. Un espacio en el que no volverá a colaborar tras afirmar ayer en directo que deja su puesto de trabajo de forma definitiva. 

Anabel Pantoja ha visto cómo sus compañeros daban por hecho que ha tenido algo con un policía local canario, con el que estaría ilusionada, y ha dicho basta. "¡Va a ser la última, me voy del programa! He decidido que me voy porque no voy a soportar estar aquí", ha dicho en directo.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja no aguanta la presión y se va | Mediaset

"¿Qué has vuelto, para tres días?", le preguntaba este atónito ante la situación vivida en ese momento. "Sí, como los realities, que entro y me echan a los tres días. No he podido ser más sincera y más honesta. Antes de montar más pollos, prefiero irme a mi casa. La separación la viví con vosotros. Ahora os vais a enterar de mí por otra parte, porque ya no me apetece", sentenciaba Anabel.

Anabel Pantoja dice basta y deja tirado a 'Sálvame'

Anabel Pantoja está cansada de que hablen de ella y no entiende por qué es el foco mediático constante del espacio televisivo. "Que no puedo con las injusticias… ¿Yo he desvalijado una casa? Que hablen de Marta Riesco, del ‘penas’, de Iñaki, no me interesa, por mi salud mental".

"He vuelto para intentar despejarme, para tener una rutina, por el dinero. Pero me está superando esto", decía la sevillana.

"Estoy hasta ahí de que salga alguien, que diga que se ha liado no sé dónde. Yo puse unos límites", se ha dicho. "Me duele Omar, me duele mi familia… prefiero irme a mi casa. Yo no he desvalijado nada y si me he llevado algo de esa casa, es mío", aseveraba. 

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja y Omar lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

Y es que esta decisión tan tajante de Anabel era algo que ya tenía en mente hace días. "Lo tengo decidido, se acabó. He venido porque necesitaba que mi gente se despejara y necesito un dinerito al mes, pero no me compensa", ha dicho.

Sálvame ha emitido los testimonios de aquellos que cuestionan su forma de actuar tras la separación de Omar y Anabel Pantoja ha estallado. 

"No voy a dar la cara para que se me adjudique nada. No voy a pasar límites de cosas y testimonios que son falsos. Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios", aseguraba.

El caso es que ella sabe que es un personaje público, pero cree que "hay límites para todo". No le gusta que le adjudiquen novios sin prueba alguna y así se lo ha hecho saber al espacio. "No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no".

Anabel Pantoja no puede con la presión y se va

Además, la influencer sevillana ha pedido que no se expongan en el programa a las personas anónimas. Un ejemplo, la joven con la que han visto a Omar yendo hacia su casa. Según Anabel Pantoja, ella es una vecina del canario y no tiene por qué salir en pantalla. 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja deja el show que la lanzó a la fama | Telecinco

También ha rogado respeto para los suyos, que están pasándolo muy mal tras esta mediática separación. "Tengo familia y él tiene familia, un poco de respeto a la gente anónima", decía la andaluza.

Por último, Anabel Pantoja afirmaba que "mi separación no es un circo para mí. Porque si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias", sentenciaba.

Tras esa contundente frase, sus compañeros de programa han afeado su actitud. Le han reprochado que no aguante el tipo cuando se trata de un personaje público que siempre ha hablado de su vida.