Rocío Flores no pasa por un buen momento, y es que tras todas las fuertes emociones a las que ha tenido que hacer frente este último año, la joven no levanta cabeza.
De hecho, su salud mental tendría muy preocupados a sus seres queridos, según las últimas informaciones.
La hija de Antonio David estaría muy dolida y afectada por todas las situaciones que le ha tocado enfrentar a tan temprana edad.
Empezando por la docuserie de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde destrozaba públicamente la imagen de la persona que más quiere y su máximo referente, su padre.
A eso se sumaba, meses después, el anuncio de la separación de Antonio David y Olga Moreno, destruyendo esa imagen de familia perfecta que pretendían vender.
Y por si eso fuera poco, hace nada llegaba la confirmación de que el exguardia civil había rehecho su vida a espaldas de la familia.
La tercera en discordia es nada más y nada menos que Marta Riesco, compañera de trabajo y amiga de Ro en El Programa de Ana Rosa. Lo que resultaba un golpe devastador para la joven.
Rocío Flores explicaba que hace tiempo que había comenzado a notar "comportamientos extraños" y "cosas raras" en su padre y que intuía que algo estaba ocurriendo.
Ahora, fuentes cercanas a la nieta de 'la más grande' alegan que "no levanta cabeza" y que "se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo".
Rocío Flores lleva tiempo luchando por mejorar su físico y también acaba de someterse a una operación de pecho, lo que supone un fuerte impacto emocional.
"Es consecuencia de la pérdida de peso, había que reajustar cosas", explicaba acerca de esta intervención.
Rocío Flores atraviesa un mal momento personal y su entorno estaría preocupado
De hecho, en una de las últimas apariciones públicas de Rocío en compañía de su padre se la veía agotada.
E incluso le suplicaba a Antonio David que no siguiese provocando a los reporteros de Sálvame, que trataban de obtener alguna declaración.
"Papá, vámonos", le pedía desesperada su hija temiendo lo que pudiese llegar a decir.
"Sois unos acosadores de mujer, a ver si lo ponéis. Destruís a las personas", arremetía contra el programa sin hacerle caso.
Sin embargo, Ro se negaba a dejarle decir nada más por su propio bien. Una nueva forma de protegerle y dar la cara por él. "No, no, no, no, no. Vámonos te digo", suplicaba.
Finalmente, Antonio David entraba en razón y le hacía caso, aunque el incidente no pasaba desapercibido.
"Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera del control de su hija, ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa", comentaban desde plató.
Lo que está claro, es que tanto Rocío como su hermano David se han convertido en víctimas de la guerra que mantienen sus padres.
Pero, pese a todo, la nieta de La Jurado ha dejado muy claro a quién apoya en medio del conflicto. Y es que sigue muy unida a su padre, mientras que se niega a acercar posturas con Carrasco.
Y su madre tampoco parece estar por la labor, ya que no se siente preparada para dar ese gran paso mientras 'el ser' siga en la vida de sus hijos.
Rocío Flores sigue sin el apoyo de su madre
Mientras tanto, Rociíto sigue enfocada en destapar las mentiras de su familia y hundir a todos aquellos que le han hecho daño.
"Encontré muchas cosas, pero encontré un documento que engloba todo. No sé lo que puede suponer para la familia, lo que supuso para mí fue darme cuenta de muchas cosas", confesaba hace poco.
"Se me cayó la venda. Cuando lo encuentro me doy cuenta de que no estoy equivocada", explicaba acerca de unos documentos que encontró de La Jurado tras fallecer.
"No sé si se avecina terremoto, las cosas no son como se han contado, si eso es igual a terremoto, pues terremoto", advertía.