Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja vuelve a la carga y amenaza con abandonar 'Sálvame'

La colaboradora ha explotado tras las acusaciones recibidas

Anabel Pantoja ha explotado tras el anuncio de su separación de Omar Sánchez. Sobre todo, por los supuestos romances o acusaciones de infidelidad que le han atribuido a la colaboradora.

Eso, sumado a las suposiciones acerca de que el verdadero motivo de su ruptura se debe a la discusión sobre el tema de los hijos.

Así, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Omar sería una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos". 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Y es que al parecer, la sobrina de  Isabel Pantoja no estaría preparada para dar ese gran paso.

Anabel ya se ha cansado de falsos testimonios, y justo por eso no ha tardado en amenazar con dejar Sálvame apenas unos días después de su vuelta al programa.

De hecho, llegaba a enfrentarse incluso a sus compañeros, ya que muchos aseguraban no entender su forma de proceder.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja | Instagram: omar_sancheze33

Algunos colaboradores como Alonso Caparrós  tachaban lo que está sucediendo de 'despropósito'. Y es que no entiende que la pareja alegue como motivo de su ruptura que se han desenamorado a tan solo cuatro meses de su boda.

"Esta manera de hacer las cosas no hay Dios que lo entienda", sentenciaba. Mientras Anabel Pantoja se ha roto al saber que Omar piensa conceder una exclusiva en la que contará su versión. Algo que respeta, pero le duele.

Anabel Pantoja amenaza con abandonar Sálvame 

"Él está allí tranquilo en la playa ¿Quién está aquí los lunes y los martes? ¿Quién ha hablado y quién ha contado las cosas dentro de un diario con un mismo precio?", replicaba.

"Pero al final la que está aquí cuatro horas soy yo", lamentaba a pesar de apoyar su decisión de hablar en una entrevista cobrando. "El vídeo que me acabo de comer de los hijos me hace daño por los motivos que me dé la gana", zanjaba. 

Y la Pantojita insistía en que "no pensaba dar la cara para que se le adjudique nada". "No voy a pasar límites de cosas y testimonios que son falsos", aclaraba.

Imagen de Alejandro Domínguez, el cámara de Telecinco a quien Anabel Pantoja habría echado el ojo
Alejandro Domínguez, el cámara de Telecinco a quien Anabel Pantoja habría echado el ojo | Telecinco

"Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios", explotaba bastante cansada de los ataques que está recibiendo.

"No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no", argumentaba Anabel Pantoja enfadada.

"¿Veis normal que ahora salgan todas las personas a hablar?", decía en referencia a todos aquellos supuestos 'amantes' que se le han atribuido.

"Vamos a calmarnos un poquito, porque estamos deseando rejuntarnos y yo no me quiero rejuntar con nadie". 

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha explotado y amenaza con abandonar 'Sálvame' | Mediaset

Y dejaba claro que su separación no es ningún circo. "Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir", amenazaba a los productores de Sálvame.

Sin embargo, otras colaboradoras como Terelu Campos pasaban a recordarle que tanto ella como su marido habían decidido exponer públicamente su vida e incluso casarse emitiendo su boda en televisión.

"Me estoy cabreando porque tengo familia y estoy cansada de que se suban al carro chicos y chicas", saltaba Anabel furiosa.

"Es la última tarde, está decidido", aseguraba tajante en ese momento sintiéndose atacada. 

"Es que lo tenía pensado, como no lo voy a saber llevar, me la piro, cirquitos no", decía. 

Y Jorge Javier Vázquez, que nunca da puntada sin hilo, le preguntaba si solo había vuelto para tres días.

"No voy a venir aquí a justificarme toda la puñetera vida porque no me apetece ¡No puedo con las injusticias!", se lamentaba la Pantojita.

"¿Qué yo he desvalijado una casa? A mí no me interesa estar aquí por mi salud mental".

"¡Estoy hasta el mismísimo!", sentenciaba respecto a las acusaciones de que se había llevado cosas de la casa que compartía con Omar.