Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

Ana Rosa Quintana no da crédito: El desconocido romance que le salpica de lleno

Ana Rosa Quintana ha alucinado al conocer el 'affaire' de una colaboradora de Telecinco que ha salido a la luz

Ana Rosa Quintana sigue fuera de la televisión tres meses después de que desvelase públicamente que padece cáncer. La veterana presentadora de Telecinco continúa en pleno tratamiento para acabar con la enfermedad que la ha apartado de Telecinco. Y lo que más desea es regresar al trabajo que tanto echa de menos.

Durante estos meses, Ana Rosa Quintana ha estado al tanto de los temas más candentes del mundo del corazón. Y es que siempre ha seguido muy de cerca lo que pasa en su programa y en los del resto de la cadena. El caso es que el pasado sábado ocurrió algo en directo que le salpica de lleno.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana sigue tratándose contra la enfermedad que sufre desde hace tres meses | Mediaset

Lo que no esperaba es que el pasado fin de semana, en el Deluxe, saliese a la luz que una de sus colaboradoras tuvo un affaire con un famoso cantante.

Ana Rosa Quintana alucina con una antigua relación de Cristina Tárrega

Y es que el Deluxe invitaba a toda una estrella del pop nacional, como es Rafa Sánchez, el mítico cantante de La Unión. Sánchez era entrevistado por Jorge Javier Vázquez y habló de las diferentes anécdotas que había vivido durante los 40 años de su extensa carrera.

En un momento dado, Sánchez sacó a relucir una relación que tuvo con una de las presentadoras y colaboradoras más conocidas del mundo Mediaset. Y Ana Rosa Quintana ha alucinado.

Este noviazgo pertenece a la historia de la música española, pero no era conocido entre la gente de la calle. Aunque fue breve en el tiempo, le valió al artista para que esta mujer fuese una de sus musas en algunas canciones como Ella es un volcán. "Sí, el estribillo dice mi mami no quiere verme con mujeres como tú", confesaba el invitado.

Montaje de fotos de Cristina Tárrega y Rafa Sánchez
Cristina Tárrega y Rafa Sánchez tuvieron un affaire en el pasado | La Noticia Digital

Estamos hablando de Cristina Tárrega, una mujer que, según el cantante de La Unión, ahora se siente orgullosa, pero en aquel momento "no le sentó nada bien. Pasamos unos seis meses de novios muy divertidos", confirmó Rafa.

Así conoció Rafa Sánchez a una de las colaboradoras más queridas de Ana Rosa Quintana

"No os imagináis el día que la conocí, iba con un traje de Montesinos, de cuero y con agujeros que hacían de lunares. Era un cañón, con ese culo...", así recordó el invitado del Deluxe la noche en la que se conocieron. El cantante contó en la entrevista que en aquella época era bisexual, algo que escondió a sus seguidores y la prensa.

Además, otra especulación que siempre acompañó al invitado fue el de haber tenido un lío con Miguel Bosé, algo que rechazó por completo. 

"Intentamos buscar complicidad en el vídeo que hicimos de Manos vacías. Pero no, entre él y yo solo hubo una gran amistad. Conmigo ha sido muy altruista y generoso, como suele ser con todo el mundo que ha entrado en su casa", confesó Sánchez con sinceridad.

Rafa Sánchez en el plató de 'Sálvame Deluxe', en Telecinco
Rafa Sánchez contó muchas curiosidades sobre su pasado sentimental | Mediaset

Su historia de amor con Cristina Tárrega fue la única que tuvo con una presentadora de la cadena de Fuencarral, si bien pudo haber tenido alguna más. Carmen Borrego espetaba en directo que su hermana Terelu Campos estuvo locamente enamorada del líder de La Unión. Y es que tanto le gustaba que llegó a intentar que pasase algo entre ellos dos.

"Entró en mi camerino después de un concierto y fue encantadora, yo ya había salido del armario y sabía que teníamos poco que hacer. Pero si me hubiera pillado unos años antes...", confirmó Rafa ante la sorpresa de todos los presentes. Eso sí, hoy en día, la vida sentimental del cantante es muy estable, y lejos quedaron ya esas historias de su juventud.