Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana y la triste pérdida que complicará su regreso a Telecinco

Ana Rosa Quintana está centrada en su recuperación

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco, lleva un tiempo sin aparecer en televisión por problemas de salud. Es una periodista de primer nivel y sigue trabajando, pero lo hace fuera de cámaras porque está siguiendo un tratamiento bastante estricto. Su equipo médico le detectó un tumor en el pecho y desde entonces está centrada en su delicada recuperación.

Ana Rosa Quintana es una de las personas más respetadas de Mediaset porque lleva más de 20 años trabajando en la empresa. Disfruta de una relación especial con Paolo Vasile, el consejero delegado del grupo, pues este sabe que  apostar por ella es un éxito seguro. Desde que desapareció del espacio que conduce en las mañanas de Telecinco todo ha cambiado.

Ana Rosa se ha rodeado de un equipo perfecto, así que su proyecto registra unos datos de audiencia envidiables. El problema es que desde que ella no está al frente el público ha dado la espalda al espacio para mudarse a la competencia. Los datos no son preocupantes, pero es posible que la dirección del formato tome decisiones antes de que sea demasiado tarde.

Marta Riesco, la reportera más famosa de El programa de AR, se ha dado cuenta de la bajada de audiencia y ha tomado una decisión. Su relación con Antonio David Flores le está generando muchos problemas y ha pensado que lo mejor para ella era desaparecer un tiempo. Sus médicos le han dado una baja laboral por problemas de salud, así que estará un tiempo ausente.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana podría perder a una de las protagonistas de su programa | La Noticia Digital

La novia de Antonio David podría regresar por todo lo alto, pero podría no hacerlo en El programa de AR porque tiene otra oferta. David Valldeperas, director de Sálvame, le ha ofrecido ser colaboradora del espacio capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Marta se ha convertido en el personaje del momento y es posible que mueva ficha para sacar el mayor rendimiento a su fama.

Ana Rosa Quintana apostó por Marta Riesco

Ana Rosa conocía la problemática que su reportera Marta quería mantener en la sombra, pero la presentadora fue muy discreta. Le dio una oportunidad y confió en su inocencia, gesto por el que Riesco estará eternamente agradecida. La novia de Antonio David asegura que no quiere abandonar El programa de AR, pero podría no estar siendo sincera.

El periodista Diego Arrabal, colaborador de Viva la Vida, ha asegurado en una de sus intervenciones que Marta está en su mejor momento. Ha recibido muchas propuestas profesionales, algo que ha despertado la envidia de muchos de sus compañeros. No sería raro que Riesco rompiera con todo y decidiera trabajar al lado de Jorge Javier Vázquez.

Quintana sería incapaz de ponerle impedimentos a su reportera, pues entiende que ella tiene que mirar por el bien de su carrera profesional. Sin embargo, algunos expertos en televisión piensan que si Marta Riesco abandona El programa de AR en este momento sería una traición. No sería justo que dejara el espacio justo cuando ha bajado de audiencia y justo cuando ella tiene la clave para levantar los datos.

Ana Rosa Quintana tiene la llave del éxito

Ana Rosa es una profesional de primera categoría, una de las mejores, así que está pendiente de la evolución de El programa de AR. Es posible que se haya enterado de que los datos han bajado y que esté trabajando para solucionar el problema. La presencia de Marta Riesco ayudaría a recuperar el éxito perdido, pero ella no tiene fuerzas para dar la cara.

Quintana es una persona muy querida, así que su reaparición televisiva es el acontecimiento más esperado del momento. El primer programa que presente causará sensación y a partir de ahí todo vendrá rodado. Todo el mundo sabe que cuando tome las riendas la audiencia regresará a Telecinco para quedarse.