Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David

Los Flores Carrasco tiemblan al recibir el mensaje de Rociíto cumpliendo su amenaza

David Flores Carrasco se ha quedado sin habla tras el último golpe de su madre Rocío

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rociíto, pero acaba de recibir un mensaje con bastante información. Rocío fue coronada reina del feminismo después de protagonizar una serie que desmontó a su exmarido Antonio David Flores. El éxito fue tan rotundo que Telecinco, cadena que se encargó del proyecto, comenzó a preparar una segunda temporada.

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, jamás ha llamado la atención porque lo único que quiere es que su familia deje de luchar. Sin embargo, este propósito tendrá que aplazarse un tiempo porque la nueva reina del feminismo ha anunciado la peor noticia. Rociíto regresará a primera línea para protagonizar la segunda temporada de su serie, que se llamará En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
David Flores Carrasco escucha la noticia más esperada de Rociíto | GTRES

Rocío Flores, hermana del discreto David, tenía esperanza de que este momento no llegara nunca, pero todo ha caído en saco roto. Lo cierto es que su madre desveló que estaba preparando un nuevo programa, pero Telecinco no confirmaba la fecha de estreno. Hay quien pensaba que todo era una amenaza sin fundamento, pero la exmujer de Antonio David estaba hablando en serio.

David Flores luchará contra viento y marea en la nueva guerra, pero lo hará en la sombra y siendo lo más imparcial posible. Es cierto que vive con su padre Antonio David, aunque no tiene nada en contra de su madre Rocío y está deseando reconciliarse con ella. Solamente habrá que esperar unos días para ver cuáles son las palabras más esperadas de la hija y heredera universal de Rocío Jurado.

David Flores Carrasco anota una fecha en su calendario

David Flores ha descubierto, gracias a una información que Jorge Javier Vázquez ha dado en Sábado Deluxe, que Rociíto está a punto de regresar. La reina del feminismo volverá a Telecinco el próximo martes 1 de febrero y lo hará con un proyecto muy especial. Antes de estrenar el documental En el nombre de Rocío hará un programa especial llamado Montealto, regreso a casa.

Jorge Javier Vázquez ha hecho temblar a los hermanos Flores Carrasco con una noticia realmente sorprendente. Había mucha gente que pensaba que Rocío no cumpliría sus amenazas y que jamás protagonizaría un nuevo documental. El comunicador catalán presentará Montealto, regreso a casa y anunciará la fecha de En el nombre de Rocío.

David, al igual que el resto de espectadores de Telecinco, era consciente de que su madre estaba preparando el golpe definitivo. Todo hace pensar que Antonio David Flores está a punto de vivir uno de los peores momentos de su trayectoria televisiva. Su exmujer cada vez tiene más fuerza y él no tiene voz suficiente para responder a las acusaciones que está recibiendo.

David Flores Carrasco descubre la verdad: “Habrá vídeos”

David Flores se ha quedado sin habla cuando ha escuchado a Jorge Javier Vázquez explicar cómo será Montealto, regreso a casa. “Es un homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales. Habrá vídeos, música inédita, telegramas y cartas”, explica el presentador en Sábado Deluxe.

“Veremos la reconstrucción del dormitorio que Rociíto dejó en 1995 cuando se fue con Antonio David. Rocío Jurado mantuvo esa habitación tal cual hasta el último momento. Hay libros del colegio, primeras cartas de amor de Antonio David y las primeras fotos de sus tiempos juntos”.

Antonio David Flores estará en boca de todos durante una temporada y lo cierto es que él está siendo bastante prudente. Ha trasladado su guerra mediática a los tribunales, pues confía en la justicia y piensa que es la mejor forma de solucionarlo todo. Sus seguidores recuerdan que independientemente de lo que cuente su exmujer Rocío ha sido él quien ha cuidado de los hijos del antiguo matrimonio.