Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores

Fidel Albiac deja a Antonio David al borde del abismo contando lo que nadie se atrevía

Fidel Albiac ha encontrado la forma de demostrar que es inocente

Fidel Albiac es uno de los famosos más misteriosos de la prensa del corazón, pues ha estado durante demasiado tiempo en la sombra. Los periodistas que han coincidido con él aseguran que es una persona bastante divertida, pero tiene un problema: quiere ser anónimo. Esa es la razón por la que ha llevado a los tribunales a muchos medios, no entiende que está casado con Rocío Carrasco.

Fidel Albiac ha tenido que luchar contra muchos enemigos, pero hay uno que destaca: Antonio David Flores, el supuesto verdugo de Rociíto. El abogado más popular de la crónica social ha tenido que soportar rumores falsos y ya ha dado un golpe en la mesa. Un colaborador de Sálvame ha contado toda la verdad y Antonio David está completamente noqueado.

Fidel tuvo una relación muy buena con su cuñada Gloria Camila Ortega, la hermana de Rociíto, pero sucedió algo que lo cambió todo. La colombiana piensa que Albiac se burla de ella y que le llama inmigrante a sus espaldas para intentar hacer daño gratuito. Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame y exnovio de Gloria, asegura que todo esto es un invento de Antonio David Flores.

Antonio David supuestamente le dijo a Gloria Camila que Fidel era un hombre racista y ella le creyó sin escuchar la otra versión. Jorge Javier Vázquez, amigo del actual marido de Rocío Carrasco, asegura que él niega haber llamado a Gloria Camila inmigrante. Está tan convencido de que es inocente que su entorno confía en él porque jamás ha dado muestras de ser racista.

Kiko Jiménez asegura que su exnovia Gloria está hablando en boca de Antonio David, pues Fidel no le ha insultado en ningún momento. La joven ha creído al padre de Ro Flores y no se ha molestado en investigar para ver si los rumores son ciertos. No sería de extrañar que Albiac pusiera este asunto en manos de los abogados antes de que fuera demasiado tarde.

Fidel Albiac estalla: “Se lo contó Antonio David”

Fidel está en boca de todos porque supuestamente se reía de los hermanos de Rociíto, Gloria Camila y José Fernando Ortega, llamándoles inmigrantes. Esta información la ha sacado a la luz la colombiana, que trabaja en Ya son las 8 de tertuliana, y su ex Kiko Jiménez lo ha aclarado todo. “Lo que dice Gloria es verdad, pero se le ha olvidado contar que eso se lo contó Antonio David Flores”, desliza Jiménez.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac ha estado en el punto de mira mucho tiempo | Gtres

Rocío Carrasco está cansada de soportar rumores que no se corresponden con la realidad  y que lo único que hacen es dañar a su marido. Albiac siempre ha estado a su lado y no consiente que cuenten mentiras sobre él para dañar su reputación. Los rostros televisivos que han coincidido con él, como Jorge Javier Vázquez, confirman que es un hombre completamente normal.

Antonio David ha sido exiliado de los medios de comunicación y está haciendo todo lo posible para tener voz y ser escuchado. Los expertos en crónica social aseguran que tiene “brazos ejecutores” en Telecinco para llevar a cabo todos sus planes. Sin embargo, cada vez hay menos gente que está dispuesta a ayudarle porque todas sus mentiras están saliendo a la luz.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cansados de soportar rumores  | GTRES

Fidel Albiac descubre la verdad: “Contaba barbaridades”

Fidel ha corroborado, gracias al testimonio de Kiko Jiménez, que Antonio David Floressiempre ha estado obsesionado con él. “Contaba barbaridades que no me atrevo a decirlas públicamente”, explicaba el colaborador de Sálvame en un tono bastante contundente. Supuestamente Flores “lo contaba con pena” para dar credibilidad a su relato.

Kiko piensa que el “también estaba manipulado por Antonio David”, pues hubo una época en la que confió en su testimonio. Sin embargo, Rocío Carrasco ha demostrado que su exmarido tiene mucho que esconder y ahora todo el mundo le pone en duda. Muchos periodistas piensan que el reinado del padre de Ro Flores ha terminado de forma definitiva.