Fidel Albiac, marido y mano derecha de Rociíto, se ha quedado sin aliento al descubrir un suceso que podría marcar un antes y un después. Rocíito se ha hecho íntima amiga del presentador de Sálvame, quien ha traicionado al matrimonio de un momento a otro. JJ ha desvelado un secreto que ha permanecido oculto durante mucho tiempo y que está generando unas consecuencias sorprendentes.
El marido de Rociíto a sido acusado de cometer atrevimientos bastante graves, pero todo hace pensar que es inocente y que no tiene nada que esconder. Su cuñada Gloria Camila Ortega, hermana de Rocío Carrasco, insinúa que el abogado es una persona bastante oscura. Supuestamente se refería a ella con un término bastante hiriente que demostraría su presunta tendencia racista.
Rociíto ha defendido a su marido a capa y espada, de hecho está cada vez más lejos de reencontrarse con Gloria Camila por este propósito. Recordemos que las hijas de Rocío Jurado llevan mucho tiempo sin hablarse y todo hacía pensar que iba a enterrar pronto el hacha de guerra. Sin embargo, la colombiana ha atacado duramente a Albiac y Carrasco no consiente que nadie ponga en duda al amor de su vida.
El presentador de Sálvame ha desvelado en el programa Ya son las 8 cómo se enteró Fidel de las acusaciones que estaba recibiendo. Supuestamente el abogado negó las palabras de Gloria Camila y aseguró que jamás le había insultado en términos racistas. El atrevimiento del comunicador catalán podría costarle un disgusto a la heredera de la Más Grande.
El marido de Rociíto siempre ha desconfiado de ciertas personas de Telecinco, pues sabe que su vida es demasiado jugosa para determinados programas. Le tendió la mano a JJ por petición de su mujer Rocío y ahora podría sentirse tremendamente traicionado. Cabe la posibilidad de que esta disputa sea el principio de una discusión matrimonial que genere consecuencias.
Rociíto hará lo imposible para contentar a Fidel Albiac
Rocío Carrasco siente que su marido es el único que siempre ha estado a su lado, incluso le ha salvado la vida. Carrasco aseguró que estuvo a punto de hacer una locura y que el abogado llegó justo a tiempo para impedirlo. Es probable que haga caso de sus consejos y que se aleje de Jorge Javier si él lo considera necesario.
El presentador de Sálvame no ha contado nada ofensivo sobre Albiac, pero sí ha puesto sobre la mesa un dato interesante. Parece ser que está muy pendiente de la carrera televisiva de Carrasco y que le acompaña siempre que esta debe visitar los platós de Telecinco. El presentador intentado enmendar el error que ha cometido hablando bien de Rocío, nueva la reina del feminismo.
Algunos espectadores no entienden el motivo por el que la exmujer de Antonio David Flores no tiene relación con sus hijos. “Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres”, explica. Quiere dejar claro que Carrasco jamás ha hecho nada ofensivo, simplemente ha sido víctima de un problema familiar que parece eterno.
Fidel Albiac impone sus normas y se hace el silencio
Rociíto intentará por todos los medios que Fidel no se moleste con Jorge Javier, pues el éxito del matrimonio depende del presentador. Es un rostro bastante influyente en Telecinco y Rocío Carrasco está vinculada a la cadena por varios proyectos importantes. Albiac pretende permanecer en el anonimato y no quiere que nadie hable de él, voluntad que Jorge no ha respetado.
La nueva reina del feminismo está atravesando una etapa delicada y necesita reunir a los máximos apoyos posibles. No le viene bien enfrentarse a Jorge Javier, así que internará convencer a su marido para que no profundice en el conflicto. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve toda esta historia.