Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad

Bertín Osborne suelta la campanada y anuncia su regreso

Bertín Osborne anuncia su regreso

Bertín Osborne está de enhorabuena porque vuelve a ponerse al frente de uno de los programas que más repercusión le ha dado en televisión.

El conocido presentador llevaba un tiempo sin trabajar en un espacio específico de Mediaset, pero en las próximas semanas, la vuelta del exmarido de Fabiola será un hecho.

Y es que el andaluz, a pesar de estar trabajando en Canal Sur con El show de Bertín, echaba de menos volver a 'su casa'. Quería grabar esas entrevistas tan distendidas que tanto enganchan a la fiel audiencia de Mi casa es la tuya.

Fotograma del programa
Bertín Osborne volverá a presentar Mi casa es la tuya | Mediaset

Sí, el programa de Telecinco, aún sin fecha de vuelta, vuelve a la parrilla de la cadena de Fuencarral tras un largo tiempo sin emitirse.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'

Así lo ha hecho público la cuenta oficial del programa a través de Twitter, como si fuera el sonido de un reloj, sacando a la luz la vuelta del citado formato. También publicaba un tuit en sus redes el director del programa, Javier Ruiz. Pero no ofrecía ningún detalle añadido sobre cuándo veríamos a Bertín presentado el programa que tantas alegrías le ha dado.

Haciendo cábalas, no sería raro que el estreno de Mi casa es la tuya tuviera lugar la semana que viene. La cadena aprovecharía el estreno de Pasión de Gavilanes, que el 16 de febrero rivalizará con El Hormiguero

Bertín Osborne en la calle bajo el sol
Bertín Osborne está contento tras su vuelta a Telecinco | Gtres

Lo que ya sabemos es que una de sus invitadas será Vicky Martín Berrocal, que además es colaboradora habitual de su programa en la autonómica andaluza. La diseñadora y modelo repetirá en el espacio de Telecinco, tras ser entrevistada en 2020, una entrega que tuvo una audiencia de 2,1 millones de espectadores. 

Otra de las dudas a resolver es cuántas entregas tendrá esta nueva temporada del programa. El año pasado, Telecinco solo grabó tres programas, dos en verano y el especial de Navidad. Fue aquel, presentado por Toñi Moreno, donde era Bertín el entrevistado junto al resto de su familia.

La polémica última aparición de Bertín en Telecinco

La última vez que vimos a Bertín Osborne trabajando en Telecinco fue en el especial de Navidad donde el presentador se reencontró con su ex Fabiola y sus hijos. Estuvo con sus tres hijas, fruto del matrimonio con Sandra Domecq y los dos hijos que tuvo con la venezolana, Carlos y Kike.

Bertín Osborne
Bertín Osborne y su hija Claudia | La Noticia Digital

Aquella comida de Navidad dejó algunos titulares que no dejaron en muy buen lugar al presentador, especialmente los que realizó su hija Claudia. Y es que la joven afirmó que el cantante era "un mal padre y un mal marido". Pero, hoy en día, ya lo han olvidado y ambos mantienen una buena relación.

Bertín Osborne vuelve a sonreír tras pasar el Covid en Navidad

Esta buena noticia profesional para Bertín llega después de que el presentador y cantante sufriera los estragos del Covid. El conductor de Mi casa es la tuya pasó una de las Navidades más duras de su vida, al caer contagiado y pasar solo esas fechas especiales.

Aunque los seguidores del cantante y presentador le vieron pasar la Navidad en compañía de toda su familia, ese programa era grabado. Por ello, el jerezano tuvo que verlo en soledad por culpa del 'bicho'.

Foto de padre e hijo
Bertín Osborne, en la imagen junto a su hijo Kike, vuelve a ser feliz | Cedida

Bertín contaba en su día que "le dejaban la comida en la habitación" y se pasaba solo horas y horas sin saber qué hacer. Este explicaba cómo soportaba la soledad del confinamiento. 

"Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden", confesaba el ex de Fabiola Martínez.

Por si fuera poco, hace unos días informaba a sus fans que tenía que cancelar su gira de conciertos al no estar totalmente recuperado de la enfermedad.