Bertín Osborne y Fabiola acaban de celebrar el cumpleaños de Kike y su madre ha concedido una entrevista importante. La modelo venezolana ha tomado las riendas de su vida porque quiere convertirse en una mujer independiente. Tiene buena relación con Bertín, pero prefiere estar lejos de él durante una temporada para cumplir todos sus sueños con total libertad.
El menor padece una enfermedad que le ha convertido en una persona bastante vulnerable, pero está creciendo lleno de felicidad. Cuenta con el apoyo de sus padres y con el calor de Carlos, quien siempre está pendiente de todas sus necesidades. El joven se ha ganado el cariño de toda la prensa del corazón porque todas las noticias que salen sobre él son realmente tiernas.
El pequeño ha cumplido 15 años y su madre Fabiola piensa que ha crecido demasiado rápido, así que esta edad ha supuesto “un shock emocional”. La modelo ha hablado abiertamente de su pequeño en una entrevista que ha concedido en el portal JALEOS y ha aprovechado para dar una noticia. Según ha contado, está centrada en un nuevo proyecto profesional que le llena de ilusión.
Fabiola Martínezestaba cansada de ser conocida por ser “la mujer de”, motivo por el que decidió separarse de Bertín Osborne. Es una persona con mucho talento, de hecho, antes de empezar su relación con el presentador, ya había trabajado en proyectos importantes. La modelo es la cabeza visible de una fundación que se dedica a ayudar a familias que tienen necesidades especiales.
Kike le hizo comprender a Fabiola que no todos los niños crecían de la misma forma, motivo por el que creó una organización benéfica. Martínez ha creado una aplicación para ayudar a todo el mundo que haya pasado por una situación similar a la que tuvo que enfrentarse ella. “Hemos creado nuestra app en la que vamos a dar atención 360 a las familias en todos los ámbitos: asesoramiento jurídico, médico y psicológico”, cuanta la ex de Bertín Osborne.
El hijo de Bertín sonríe al escuchar a Fabiola
El chico es consciente de que su madre ha atravesado una situación bastante delicada hasta que ha logrado separarse de Bertín Osborne. El presentador es una persona muy mediática y todo lo que le afecte genera una repercusión que puede ser contraproducente. Sin embargo, él no le puso ningún problema a su exmujer porque siempre se han llevado bien y han formado un buen equipo.
Fabiola ha concedido una entrevista para explicar que está en uno de los mejores momentos de su vida, pues se han juntado varios factores. “Estoy encantada con mis niños, en mi nueva casa, con los proyectos que tenemos en la Fundación y con mi nuevo cargo, no necesito más”. La modelo está estrenando trabajo y la ilusión se ha apoderado de su nueva vida.
La exmujer de Bertín Osborne se encargará de llevar la comunicación y el marketing de una empresa bastante conocida. Han apostado por ella porque es una mujer muy preparada y antes de conocer al presentador desempeñó cargos similares. Su entorno asegura que tomó una decisión acertada al separarse de Bertín, pues ahora puede brillar sin necesidad de estar al lado de nadie.
“Es un campeón”: Kike está feliz
Fabiola Martínez adora a sus hijos Carlos y Kike por igual, pero este último es especialmente tierno. Según ha contado en su última entrevista “es un campeón”. Recordemos que en septiembre de 2021 se contagió de coronavirus, pero superó el bache sin problemas.
Martínez asegura que la evolución de su pequeño le ha supuesto un gran impacto. Habla de su familia siempre que puede, pues se siente muy orgullosa de todos. Disfruta de una relación fantástica con las hijas de su exmarido Bertín Osborne.