Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Qué pasó en Cantora tan fuerte para que Omar Sánchez se alejara de Anabel Pantoja

Omar Sánchez desvela que ese episodio en la finca familiar fue crucial en su relación con Anabel Pantoja

Omar Sánchez es protagonista hoy de la prensa rosa porque, tras su inesperada ruptura con Anabel Pantoja, ha decidido hablar. Lo ha hecho concediendo una entrevista a la revista Semana en la que se ha mostrado claro y contundente.

Así, ha relatado las distintas razones que les han llevado a separarse y entre estas destaca una. Ha revelado que pasó algo en Cantora, la finca de Isabel Pantoja, que marcó un antes y un después en su relación.

Omar Sánchez deja al descubierto un hecho grave y crucial en su vida con Anabel Pantoja

Desde que se anunciara el final de su relación con Anabel Pantoja, Omar ha estado en silencio. Ha permanecido callado mientras ella hablaba y daba detalles de la situación en Sálvame. Sin embargo, finalmente ha decidido contar su versión de las cosas y lo ha hecho vía exclusiva.

Hoy es portada de la revista Semana, en la que se ha mostrado más sincero que nunca. Tanto es así que ha afirmado que “Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me hubiera casado”.

Incluso ha llegado a manifestar que sucedió una situación que marcó para siempre su historia de amor con la joven. Sus palabras exactas han sido que “pasó algo en Cantora que me hizo replantearme mi relación”.

Esta confesión ha suscitado un sinfín de rumores, pero él no va más allá, no relata el hecho tan grave que le llevó a pensar que estaba equivocado con su pareja. Y lo cierto es que tiene que ser bastante duro porque Anabel pidió ayer en el programa en el que trabaja que no se hablara del asunto. Incluso dijo que no iba a decir nada al respecto.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha pedido silencio a sus compañeros sobre el episodio que sucedió en la finca familiar | Mediaset

Jorge Javier Vázquez intentó que la colaboradora esclareciera el tema, pero ella se negó por completo. Ante su postura, el presentador lo que hizo fue dejar patente que el canario no había actuado bien al explicarlo. Dijo: “Si él sabe que este tema te hace tanto daño y lo saca es que quiere guerra”.

Finalmente, logró arrancar algunas palabras de la sevillana: “Es verdad que hay cosas innecesarias. Yo creo que esto habrá sido un arrebato”.

El interés por saber qué sucedió en la finca familiar y marcó a la pareja es innegable. De ahí que hayan empezado a surgir todo tipo de rumores y especulaciones. No sabemos si los protagonistas darán más datos, lo que parece claro es que se refiere a una situación que ella contó por encima.

En su regreso a Sálvame tras la ruptura explicó que después de su boda se fue a Cantora a pasar el duelo por su abuela, entre otras cosas. Relató que al volver a casa después de esos días “me sucedió algo personal que me marcó. Me pasó eso y seguimos adelante, pero ahí es cuando me noto rara”.

Omar Sánchez da otros titulares impactantes sobre su ruptura matrimonial

Además de dejar caer el suceso en la finca de Isabel, el canario ha dado otras declaraciones muy interesantes en su entrevista. En concreto, ha relatado más causas que les han llevado a romper. Por ejemplo, ha expuesto que “Anabel dejó de necesitarme a su lado”.

Es más, ha dejado patente que su todavía mujer ha cambiado mucho de un tiempo para acá. Ha dicho: “Es otra persona totalmente diferente a la que me enamoré”. Esto sin pasar por alto que ha añadido: “Mi ilusión es tener hijos y formar una familia, pero creo que ella no pienso lo mismo”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez ha dado más causas de su separación y lo que está sufriendo por esta | Instagram: omar_sancheze33

Por último, ha dejado de manifiesto lo mal que se encuentra por la separación. Ha afirmado: “No puedo ni pronunciar su nombre. Me duele tanto su ausencia, mi vida ya no es la misma, demasiados cambios y tan rápidos”.

“Fue decirme que se separaba y al día siguiente hacer la mudanza. Es terrible. La casa ahora está vacía y se me cae encima”.