Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rociíto se lleva las manos a la cabeza con los nuevos pechos de su hija Ro

Rociíto está realmente sorprendida con el cambio de su hija

Rociíto, nueva reina del feminismo, está inmersa en un proyecto que está ocupando gran parte de su tiempo libre. Según ha salido publicado, es la cabeza pensante de dos homenajes que pretenden honrar la memoria de Rocío Jurado.

Por un lado está preparando un nuevo documental en Telecinco y por el otro un concierto que se celebrará en Madrid.

Rocío Carrasco intenta tener la mente ocupada para no pensar en el verdadero drama que le roba la paz mental desde hace tanto tiempo. En el año 2012 perdió la relación con Ro Flores y desde entonces la situación no ha hecho más que empeorar.

La joven trabaja como influencer y tiene mucha presencia en los medios, así que la reina del feminismo es consciente de todos sus pasos.

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
Ro Flores ha cambiado mucho su aspecto físico | Europa Press

Rocío Flores está cansada de recibir ciertas críticas en las redes sociales y ha decidido hacer caso omiso a sus detractores. Publica su vida en Instagram, motivo por el que ha confesado que acaba de pasar por el quirófano para someterse a una operación. Ha retocado su pecho, pues era una zona que siempre le ha creado grandes complejos y quería cambiar.

Ro ha rechazado sufrir un cambio radical, así que le dio órdenes al cirujano de que tuviera mucho cuidado con la modificación.

Para sorpresa de todos la operación ha sido bastante sencilla y el resultado es tan discreto que apenas se nota. Sin embargo, Carrasco se ha quedado sin aliento porque se ha dado cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido.

Rociíto dejó de tener relación con su hija Ro Flores hace una década y todo hace pensar que pasará mucho tiempo hasta que se reconcilien. La reina del feminismo asegura que no puede tener contacto con nadie que hable con Antonio David Flores, su supuesto verdugo.

La influencer está al lado de él, es su padre y piensa que es la única persona que jamás le ha fallado.

Rociíto está desesperada y ha renunciado a todo

Rocío Flores ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram para enseñarles a sus seguidores el cambio al que se ha sometido. Gracias a este gesto Rociíto ha comprobado que el aspecto físico de la joven ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos.

Los expertos en crónica social aseguran que la joven es idéntica a su abuelo Pedro Carrasco, el mejor boxeador de su época.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rociíto y Rocío Flores llevan mucho tiempo sin relación   | La Noticia Digital

Ro Flores trabaja como influencer y ha tenido que tomar ciertas decisiones para poder seguir ganando dinero gracias a sus redes sociales. En los últimos tiempos ha recibido críticas que han ensuciado su imagen pública y las marcas están bastante reticentes.

Hay empresas que no quieren relacionarse con la joven porque su reputación podría ser contraproducente.

Carrasco ha experimentado el fenómeno contrario: hace unos años no tenía buena fama y ahora es una persona muy popular. Sin embargo, sigue sin tener el cariño de sus hijos Rocío y David Flores Carrasco, quienes están cada vez más lejos de ella.

Fuentes cercanas aseguran que la reina del feminismo ha renunciado a la reconciliación, al menos por el momento, porque la considera imposible.

Ro Flores quiere hablar con Rociíto

Rocío Flores, colaboradora de El programa de Ana Rosa, aprovecha cualquiera de sus intervenciones televisivas para manifestarse. Está dispuesta a mantener una conversación con Carrasco y así se lo ha hecho saber a los espectadores de Telecinco. El problema es que la hija de la Más Grande no se siente preparada para tomar ciertas decisiones.

Antonio David Flores sigue alejado de los medios de comunicación y por el momento ningún periodista se atreve a escucharle. Sin embargo, las redes sociales cada vez están más a su favor. Hay gente que está convencida de que Rociíto está engordando la situación para cobrarse una venganza personal.